sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán dice qué se podría hacer para vencer a Roglic y Pogacar

InicioActualidadRigoberto Urán dice qué se podría hacer para vencer a Roglic y...

Rigoberto Urán ha dado una jocosa respuesta, con su tinte de seriedad para saber qué se podría hacer para vencer a los eslovenos, a Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Una tarea que muchos se preguntan, cómo hacer.

Puedes leer: Richard Carapaz, su tiempo en crono en la etapa 1 del Tour de Suiza 2021, supera a la de Tom Dumoulin

Parece complicado vencer a los eslovenos. Ahora, una de las preguntas casi que obligadas para aquellos que los enfrentarán es, ¿cómo se les gana? Porque en cada competencia en la que están, suelen liderar, ganar, obtener títulos.

- Anuncio -

Desde el 2020 que vienen así. En cada competencia, o Roglic o Pogacar destacan y a menos que se presente una eventualidad, tienden a ocupar un lugar en lo más alto, su nivel sencillamente no baja, todo lo contrario, asciende.

Ahora se viene el Tour de Francia, donde ellos parten como favoritos y en esta competencia estará Rigoberto Urán, quien se ha referido a ellos.

Urán vencer Roglic Pogacar
Rigoberto Urán Ph. Rigoberto Urán tw

A su estilo, Rigoberto Urán dice qué se podría hacer para vencer a Roglic y Pogacar

En una entrevista a la revista Semana, a Urán le preguntaron que «¿Cómo ganarle a los eslovenos Roglic y Pogacar que son tan fuertes y ponerlos en aprietos con la contrarreloj que a usted le viene bien?«

- Anuncio -

Rigoberto Urán, con su jocosa manera de decir las cosas, respondió lo siguiente: 

«Bueno, sí hay forma. Dándoles una bandeja paisa por la mañana antes de una etapa, unos frijoles con chicharrón y a ver si de tanto comer frijoles con chicharrón y de pronto les toca bajar por ahí, es la única manera. Mentiras, hay muchas formas.

El Tour de Francia es una carrera en la que puede pasar de todo. Está claro que los más fuertes son los favoritos. Tienen unos números muy altos por el talento que tienen. Pero cuando uno va a una carrera, pues también va con esas motivaciones y son seres humanos, pueden tener errores. Vimos el año pasado que el último día perdió el Tour de Francia, Roglic».

Lo cierto es que por ahora, en lo que se ha visto de competencias, nadie ha estado al nivel de ellos, ¿alguien dará la sorpresa en el Tour de Francia?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados