sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán dice «ser viejo para el ciclismo» y se refiere a los logros de Egan Bernal

Rigoberto Urán está listo para su regreso a la competencia en el Tour de Suiza 2021, esto dijo el colombiano sobre los recientes logros de su compatriota Egan Bernal.

InicioActualidadRigoberto Urán dice "ser viejo para el ciclismo" y se refiere a...

Previo a correr su próxima competencia en el Tour de Suiza 2021, el ciclista colombiano Rigoberto Urán confesó en entrevista, que ya está viejo para el deporte pedal, además, se refirió a los recientes triunfos de Egan Bernal.

Puedes leer: Molano y Muñoz anunciados por el UAE Team Emirates para el Tour de Suiza 2021

Con algunos cambios de última hora en su calendario 2021, Rigoberto Urán, asumirá el liderato del EF Education-Nippo en la próxima edición del Tour de Suiza 2021, que se disputará entre el 6 y el 13 de junio.

Foto: Rigoberto Urán Twitter.
- Anuncio -

El ciclista antioqueño, que solo cuenta con dos carreras en lo que va de la temporada 2021, tomará la ronda helvética como preparación para la Grande Bouclé. Urán vuelve a las carreteras luego de su participación en la Vuelta a Cataluña 2021, carrera que sirvió de entreno para el resto del calendario.

Esto dijo Rigoberto Urán sobre Egan Bernal

En entrevista exclusiva para Semana, el ciclista colombiano Rigoberto Urán se refirió con gracia a su edad, como factor influyente en el deporte. Así lo expresó.

“No, estoy viejo para el deporte pues tengo 34 años y soy un niño en estos momento para otras cosas. Para el ciclismo ya soy un viejo«.

- Anuncio -

Además, habló sobre los triunfos de su compatriota Egan Bernal, reciente campeón del Giro de Italia 2021:

«…si Egan tiene 24 años y ya ha ganado el Tour y el Giro y yo con 34 y no he ganado un culo. Entonces viejo como un putas, pero jóvenes para vivir y seguir compartiendo con este pueblo tan querido”, dijo.

Dentro del calendario del pedalista de Urrao después de suy compromiso con el Tour de Suiza, estará correr el Tour de Francia 2021. Tras la ronda gala, Urán hará parte de la nómina colombiana que disputará la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados