lunes, enero 17, 2022

Rigoberto Urán, director del EF asegura que en 2022 tienen el equipo más fuerte de su historia

Grandes palabras previas al arranque de temporada y que podrían motivar al 'Toro' de Urrao.

InicioActualidadRigoberto Urán, director del EF asegura que en 2022 tienen el equipo...

Una nueva temporada se acerca y el director del EF, equipo donde corre Rigoberto Urán, asegura que para este 2022 tienen al equipo más fuerte y sólido de toda su historia deportiva.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el emotivo video que le dedicaron a propósito del nuevo año 2022

Después de un 2021 de pocos triunfos para el de Urrao, su equipo está convencido de haberse fortalecido y de gran manera, con nuevos y talentosos corredores que podrían ser gregarios de lujo para él.

- Anuncio -

Parece que en el EF están bastante emocionados con los fichajes que han concretado hasta el momento. Así, el 2022 se proyecta de gran forma para alcanzar cualquier desafío planteado.

Lo anterior es algo que indudablemente genera una gran ilusión para todos los fanáticos de Urán. Y es que el colombiano sabe ser constante y siempre busca ir por mucho más, aún y cuando no le encomienden directamente el liderato de una competencia.

Rigoberto Urán con un gregario

El director del EF de Rigoberto Urán anuncia que tienen el equipo más fuerte de toda su historia en este 2022

El director del EF Education, Jonathan Vaughters, habló sobre esto recientemente y dejó en claro que está emocionado con todos los nuevos corredores que han traído para afrontar el año 2022.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por Cyclingnews:

«Esta tiene el potencial de ser la plantilla más fuerte que hemos tenido. Es una lista de corredores dinámica, divertida, interesante y con un potencial muy alto».

En definitiva, el EF podría apostar por grandes victorias en esta temporada y esto favorecería a Rigoberto en sus objetivos para todo el año, especialmente después de mostrar un muy buen nivel durante el 2021.

La escuadra también se prepara para un cambio de denominación en su nombre, específicamente en ‘Nippo’ que ya no será el patrocinador principal.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados