domingo, octubre 17, 2021

Rigoberto Urán opinó esto, sobre la participación de Egan Bernal en el Tour de Francia

InicioAnálisisRigoberto Urán opinó esto, sobre la participación de Egan Bernal en el...

Rigoberto Urán es el ciclista colombiano con más experiencia en el pelotón internacional. El de Urrao ya ha tenido una serie de recorridos por diferentes equipos en  todo el mundo, que le dan la categoría y el peso en su palabra, de poder opinar ante los temas más importantes en el mundo del ciclismo.

Por ello, se refirió el tema de Egan Bernal y su posible participación al Tour de Francia. Antes de emitir su opinión, Urán, quien también irá a la cita en tierras galas, aseguró que mantiene una gran amistad con Egan y que se ha convertido en un fenómeno del ciclismo. El antioqueño recordó que, en equipos pasados, tuvo la oportunidad de ir muy joven a un Tour, lo cual le dio un panorama mucho más claro frente a lo que vive Egan Bernal.

“¿Se imaginan un Froome y un Egan en un Tour?, sería tremendo”… dijo el de Urrao, quien también dijo que “Para mí es positivo que Egan vaya a un Tour de Francia”. De hecho, lo dijo en una transmisión del Giro de Italia, mientras Mario Sábato, de ESPN, le hacía esa pregunta, mientras Superman López quedaba tercero en la gran carrera italiana.

- Anuncio -

Esta es la declaración completa de Rigoberto Urán, donde dice que está a favor que Egan vaya al Tour de Francia:

Con estas claras palabras, hay muchas más probabilidades que Egan sea el otro gran colombiano que intentará hacer un gran trabajo en Francia. Claramente Froome será el líder, pero y si lo suspenden… todo quedará suspendido en un mar de dudas. Por lo pronto Egan va a entrenrse en una carrera que el Team Sky quiere que gane dentro de unos años, sino es que apunta para el próximo.

- Anuncio -

Puedes leer: Ivan Sosa, primer campeón de la Adriatica Ionica

Froome va empezando a ver que su carrera posiblemente empiece a decaer por su edad, pero de seguro será dentro de unos años y por lo pronto, el próximo campeón, el del futuro podría aprender del actual, del que ya logró la triple corona.

Y si va Egan ¿El Sky será invencible?

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados