miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán: El gran mensaje para sus seguidores

InicioActualidadRigoberto Urán: El gran mensaje para sus seguidores

Rigoberto Urán se está recuperando luego de una fuerte caída en la París Niza que le dejó una fractura de clavícula que le obligó a modificar el calendario, de cara a su objetivo principal que es el Tour de Francia, donde en 2017 ya quedó en el segundo lugar.

Puedes leer: ÉL ES EL CICLISTA QUE REEMPLAZARÍA A NAIRO EN EL MOVISTAR TEAM

Hace unos días, el de Antioquia volvió a las carreteras, retomando el ritmo que lo deje a punto para disputar el Tour de Francia, objetivo principal del año que se le ha presentado especialmente difícil por esta lesión.

View this post on Instagram

Listo para ir a la oficina!!!

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

- Anuncio -

Además reflexionó sobre su lesión, repasó la cantidad de accidentes que ha tenido y habló sobre lo que se viene en el Tour de Francia y las buenas sensaciones que se vienen con los jóvenes:

“Con apenas 22 años, Egan, Miguel Ángel y Daniel, entre otros, tienen mucha calidad y sé que pueden seguir esa estela de buenos ciclistas que dejamos cuchos como Rigoberto, Nairo, entre otros”, aseguró el de Urrao, entre otras cosas en entrevista para El Alargue, de Caracol Radio.

Entre otras cosas, también le envió un mensaje muy especial a sus seguidores, al decir que “es muy lindo que a uno lo quiera como persona. La gente siempre me apoya y no por ser solo el deportista, porque los títulos van y vienen, pero la persona es la que se queda“.

- Anuncio -

Además habló de Chris Froome y aseguró, entre otras cosas, que Chris se fue “gordo de acá de Colombia, por todo lo que se comió” y adicionó que “a él siempre hay que respetarlo. Se concentra solamente en el Tour de Francia y por eso no rinde en otras carreras, porque cuando uno tiene solo un objetivo, debe centrarse en ese”.

Siempre con su estilo, Rigoberto enfoca todo su entrenamiento para estar a punto en el Tour de Francia donde espera hacer una gran carrera y además poder lograr un resultado mejor que el conseguido en el 2017.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados