martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Rigoberto Urán, el gran protagonista de esta importante noticia para el ciclismo colombiano en 2021

Rigoberto Urán fue la conexión clave entre el Ministerio del Deporte de Colombia y el EF Pro Cycling para consolidar una alianza para el 2021

Inicio Hechos Rigoberto Urán, el gran protagonista de esta importante noticia para el ciclismo...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El pedalista colombiano Rigoberto Urán fue el gran protagonista en una buena noticia para el ciclismo colombiano de cara al 2021.

Puedes leer: ¡En bicicleta! Así es el recorrido que hace la campeona europea por Colombia junto a Brayan Chaves y Simon Pellaud

Urán es uno de los ciclistas cafeteros que más se han encargado de dejar el nombre del ciclismo de este lado del mundo en alto. No solo desde la perspectiva deportiva, sino también turística, pues no pierde oportunidad de invitar a sus compañeros de pelotón al país.

- Anuncio -

Asimismo con sus constantes post en redes sociales de sus entrenamientos, sus costumbres y particulares comentarios que llaman la atención de sus miles de seguidores en todo el mundo, hace atractivo el país para muchos.

Rigoberto Urán fue el gran protagonista en una importante noticia para el ciclismo colombiano para el 2021

Urán a sus 33 años no solo amplió su contrato por dos años más con el EF Pro Cycling, sino que se consolidó como un importante promotor del ciclismo colombiano para su equipo.

El Ministro del Deporte de Colombia, Ernesto Lucena, habló del vínculo que se sellaría con el equipo norteamericano EF Pro Cycling en el mes de enero.

En una rueda de prensa virtual este miércoles el jefe de esa cartera dijo: “Esta alianza es el producto de conversaciones adelantadas con el mánager del equipo Jonathan Vaughters y Rigoberto Urán, en torno a los beneficios para el ciclismo colombiano que esta alianza puede traernos en varios aspectos’’.

Rigoberto Urán deportistas reconocimiento
Rigoberto Urán. EF Pro Cycling.
- Anuncio -

“Inicialmente se trata de la posibilidad de tener mas oportunidades para nuestros ciclistas, tanto del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW, como de otros colombianos para ingresar al equipo para tener formación y orientación hacia su mejor futuro. 

Así las cosas, es un hecho que el nombre de Colombia hará parte de la élite del ciclismo mundial, en donde grandes exponentes como Rigo, Nairo, Egan, entre otros corredores, han hecho un trabajado destacado para que el país sea reconocido como lo que es, una cantera importante de ciclistas para el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados