sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán, el nuevo gregario que tendrá en el EF para el 2022

El 'Toro de Urrao' recibe un nuevo gregario para la próxima temporada en el EF Education Nippo.

InicioActualidadRigoberto Urán, el nuevo gregario que tendrá en el EF para el...

Rigoberto Urán recibe un nuevo gregario en el EF Education Nippo para lo que será la temporada 2022 y tras la salida de algunos corredores, incluido el también colombiano, Sergio Higuita.

Puedes leer: Miguel Ángel López y el mensaje de su esposa tras regresar al Astana

Llega el final de la temporada de ciclismo y como es costumbre comienzan a anunciarse nuevos fichajes por parte de los diferentes equipos. Algunos se marchan, otros llegan… Es un constante fluir de contrataciones cuando el fin de año se aproxima.

- Anuncio -

En el EF, hombres como el antioqueño Sergio Higuita abandonan las filas directo a una nueva escuadra, donde su rol también podría ser una novedad. Mientras que por su parte, Esteban Chaves se une al equipo con licencia norteamericana dejando al Team BikeExchange donde ha pasado sus últimos ocho años.

Pero además, el equipo ha anunciado una nueva incorporación, una que podría ser clave para el desempeño de un Rigo, Esteban o cualquier otro hombre en quien confíe el equipo como líder.

Imagen: Twitter EF Education Nippo

Este es el nuevo gregario que tendrá Rigoberto Urán para la temporada 2022

Se trata de Sean Quinn, un estadounidense de 21 años y con potencial para carreras de un solo día. El pedalista llega por las próximas dos temporadas y bastante emocionado de poder compartir con algunos veteranos.

- Anuncio -

Así lo anunció el EF recientemente:

«EF Education-NIPPO se enorgullece de anunciar la firma de Sean Quinn en nuestra alineación 2022. El estadounidense se une al equipo como neo-profesional».

– EF Education Nippo

Mientras que Sean también agradeció por llegar a las filas de esta escuadra con licencia norteamericana, una con la que había soñado hacer parte desde niño, así lo reveló en declaraciones concedidas a la prensa oficial del equipo:

“Es genial llegar al equipo al que más apoyé mientras crecía. Siempre había sido un sueño en el fondo de mi cabeza ir a EF desde que era más joven «.

– Sean Quinn

Veremos cómo puede acoplarse durante la próxima temporada, Quinn se suma a los fichajes ya confirmados por el equipo durante los últimos días.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados