miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Rigoberto Urán en pleno entrenamiento con Higuita y Martínez, “hágale mijitos”

Inicio Tour De Francia Rigoberto Urán en pleno entrenamiento con Higuita y Martínez, "hágale mijitos"

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Rigoberto Urán comparte video en pleno entrenamiento con Higuita y Martínez, donde muestra como los anima a seguir pedaleando a un ritmo considerable.

Los tres ciclistas colombianos del EF Procycling, harán parte del Tour de Francia 2020, donde arriban tras tener a Daniel Felipe Martínez como ganador de la Critérium Dauphiné.

Mientras tanto, Sergio Higuita llega tras haber sufrido una caída que lo dejó lejos de los primeros puestos en la general de la Criterium, esto a pesar de su rápida reacción tras el golpe.

- Anuncio -

En cambio, Rigoberto Urán tuvo una participación que pasó desapercibida, siendo su primera competición luego del cese deportivo que vivió el mundo a causa del Covid 19.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, de los líderes por confirmar, tres son colombianos y generan dudas

Rigo Urán en pleno entrenamiento con Higuita y Martínez

De esta manera, el toro de Urrao, llega al Tour de Francia 2020 con solo una competencia, razón por la que toman importancia sus prácticas.

Sin embargo, tiene al lado a dos compatriotas con los que puede buscar su mejor ritmo, siendo ambos parte de los ciclistas que pueden dar sorpresas en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Además, quien parece motivarlos es el Rigo UrÁn, quien en pleno entrenamiento con Higuita y Martínez ha grabado un fragmento, donde se le escucha como los anima.

Igualmente, los colombianos han demostrado versatilidad en el equipo, tras haber logrado el relevo en la Critérium Dauphiné, donde el líder inicialmente era Sergio Higuita y terminó siendo Dani Martínez, logrando ser el ganador de la competencia.

Así, aunque el Jumbo Visma y el Team Ineos parecen los equipos más fuertes, el Ef Procycling a muestras de ser una escuadra que no se puede pasar por alto.

Además, Rigo Urán ya ha sido podio en el Tour de Francia y cuenta con la experiencia suficiente para hacer de nuevo una buena presentación.

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados