miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán enaltece el ciclismo colombiano con estas contundentes declaraciones

InicioActualidadRigoberto Urán enaltece el ciclismo colombiano con estas contundentes declaraciones

Rigoberto Urán por poco le da a Colombia su primer Tour de Francia de una manera sorpresiva. Pocos esperaban una actuación tan espectacular e inteligente del líder del Cannondale Drapac y más cuando se sabe que no contó con el mejor equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana: Documental francés muestra la humildad del colombiano

Desde ese momento, Rigoberto ha recobrado un especial interés por la gente, también interesada por sus vídeos y palabras que siempre dan de qué hablar. De alguna forma, Rigoberto generó nuevas expectativas en la gente y para muchos colombianos él puede ser el llamado a ganar el Tour de Francia, por encima del mismo Nairo Quintana.

- Anuncio -

Ahora, como uno de los favoritos para las grandes, el de Urrao ha ganado importancia mediática y en estos días, mientras se presentaba la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 a correrse el 6 de febrero de 2018 ha pronunciado unas palabras que enaltecen el ciclismo de Colombia:

“Para qué traer a Froome, si en Colombia tenemos lo mejor del ciclismo mundial”, dijo el de Antioquia, enaltenciando, con gran razón, la calidad ciclística del país. Lo anterior, cabe decirlo, no es un ataque a Froome, si no mas bien, es una analogía para calcular el talento que tiene para ofrecer un país como Colombia.

“Con esta calidad no necesitamos más. Es un evento que Colombia necesitaba, hay que mostrar lo que tenemos y más cuando uno promociona el país para que vengan a entrenar aquí”, concluyó el de Urrao, quien también tiene en su mente hacer un gran Tour de Francia, alentado por su subcampeonato.

- Anuncio -

¿Estás de acuerdo con Rigoberto Urán?

Síguenos en facebook:

#Viral Ha conseguido más de 11 mil reproducciones en menos de una hora. Rigoberto lo ha vuelto ha hacer.

Posted by Escarabajos Colombianos on jueves, 7 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados