martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán encabeza la lista de 7 colombianos confirmados para la Copa Sabatini 2021

Un grupo amplio de ciclistas colombianos tomarán la partida en la edición 69° de la Copa Sabatini que se hará este jueves en Italia

InicioActualidadRigoberto Urán encabeza la lista de 7 colombianos confirmados para la Copa...

Rigoberto Urán por estos días se encuentra compitiendo en Italia con el EF Education Nippo, él junto con un grupo amplio de colombianos ahora estarán en la edición 69° de la Copa Sabatini que se realizará este 16 de septiembre de 2021.

Tras una valerosa presentación en el Giro de la Toscana 2021, en donde Rigo junto con Higuita se lanzaron en busca de la victoria a falta de 42 km a meta. Ambos dejaron claro que están en buenas condiciones para lo que sigue, luego de que aunque ninguno ganó, le dejaron el camino abierto a su compañero Michael Valgren de triunfar en solitario.

Puedes leer: Giro de la Toscana 2021, así quedaron los colombianos

- Anuncio -

Ahora los dos antioqueños volverán a la batalla este jueves durante la competencia italiana, la cual tendrá 210,8 kilómetros de recorrido con final y comienzo en Peccioli. Además de ellos dos, en competencia se estarán presentando otros colombianos que también estuvieron en el Giro de la Toscana.

Rigoberto Urán colombianos confirmados Copa Sabatini 2021
Sergio Higuita- EF Education Nippo.

Otros colombianos inscritos para la Copa Sabatini 2021

Entre los más destacados están Einer Rubio con el Movistar Team, Santiago Buitrago con el Bahrain Victorious y Harold Tejada con el Astana Premier Tech, quienes serán claves para sus equipos sobre todo en las zonas que pican para arriba.

También se contará con la presencia de Daniel Muñoz quien logró estar con el grupo de los favoritos de principio a fin en la Toscana. Junto al antioqueño estará el caldense Jhonatan Restrepo, ambos del Androni Giocattoli Sidermec. Finalmente con el Bardiani estará Johnatan Cañaveral y con el D’Amico – UM Tools Jeferson Ruiz.

Rigoberto Urán colombianos confirmados Copa Sabatini 2021
Daniel Muñoz – Androni Giocattoli Sidermec.
- Anuncio -

El recorrido sobre los primeros 45 km serán en línea, luego de eso viene un circuito de 25,2 km al que el pelotón deberá darle 5 vueltas y un segundo circuito de 12 km al que le darán 3 para completar así los 210 km del día.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados