domingo, enero 16, 2022

Rigoberto Urán envía un mensaje de año nuevo 2022 a Colombia

Rigoberto Urán despide el año con nuevos negocios y un top 10 en el Tour de Francia 2021.

InicioActualidadRigoberto Urán envía un mensaje de año nuevo 2022 a Colombia

Rigoberto Urán envía un mensaje de año nuevo a Colombia, llega un 2022 que para él será decisivo, pero despide un 2021, que en varios aspectos fue positivo aunque no dejó de haber tragos amargos para él.

Puedes leer: Rigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, «da miedo volverse a caer»

Hace unos días Urán decía que «Todo me iba bien, las piernas me respondían, los parámetros eran buenos, iba entre los tres primeros. Y de un momento a otro… me hundí. Me sacaron del segundo puesto al décimo. Quizá me deshidraté, no sé. No le encuentro una explicación«, al portal El País de España, se refería al Tour 2021.

- Anuncio -

Y es que esa es la carrera que lo trasnocha, porque todo apuntaba a un nuevo podio, pero de un momento a otro se derrumbó. No obstante, queda la nota positiva que, aunque no encuentra explicación, dio un buen recital durante varios días.

El reto del 2022 seguramente será en una grande. Rigoberto Urán no ha hecho podio en la Vuelta a España y podría intentarlo este año, como una de sus metas principales, a propósito de los planes que tiene con el EF.

Rigoberto Urán EF Education Nippo

El mensaje de año nuevo para Colombia por parte de Rigoberto Urán

Por ahora, se le ha visto muy participativo también en su faceta como emprendedor, empresario y sigue sacando ideas para explotar su imagen e influencia en el país. Por lo que este año, el mensaje de navidad fue para aquellos que han aportado a su tienda de Go Rigo Go:

- Anuncio -

Rigoberto Urán aún no tiene definido, qué carreras va a tener como centro el 2022, que resulta ser el último de contrato. Tampoco se sabe si hay intenciones de renovar al colombiano por parte del EF Education Nippo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados