sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán, esta será su próxima carrera de cara al final de temporada del 2021

Rigoberto Urán se prepara para su próxima carrera en el 2021, donde aspiraría a ratificar su nivel mostrado en los últimos meses.

InicioActualidadRigoberto Urán, esta será su próxima carrera de cara al final de...

Rigoberto Urán se prepara para su final de temporada en el 2021, razón por la que se ha mostrado activo de cara su próxima carrera con el EF Education nippo.

Además, cabe resaltar que para la próxima temporada, Sergio Higuita no será parte de la escuadra con licencia estadounidense. Gracias a ello, los kilómetros que se aproximan serán los últimos en los que hagan equipo, al menos por un tiempo importante.

Te puede interesar: Evenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida estaría juntos para el Giro de Lombardía 2021

- Anuncio -

Ahora, el toro de Urrao se ha mostrado solido en las carreras en la que ha participado en el año en curso. No obstante podría dar una importante sorpresa si logra mantener el ritmo mostrado hasta el momento.

Igualmente, el monster parece ser una prioridad para el de Urrao. Así se evidenció en la Tre Valli Varesine, donde Urán se descolgó de la cabeza de carrera, dando una ayuda clave a Sergio Higuita, quien terminó sexto, siendo el mejor cafetero de la contienda.

La próxima carrera de Rigoberto Urán de cara al final de temporada en el 2021

Por su parte, el toro de Urrao parece tomar partida en el próximo Giro de Lombardía. Allí podría estar junto al monster e igualmente podrían parecer Daniel Arroyave y Daniel Camargo, con quienes ha estado entrenando en los últimos días.

Rigoberto Urán, esta será su próxima carrera de cara al final de temporada del 2021
- Anuncio -

De momento la competencia que se correrá en Lombardía apunta a ser una de las más aguerridas del cierre de temporada. No obstante se espera la presencia de Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Julian Alaphilippe y Joao Almeida.

Además, estaría Nairo Quintana, siendo otro de los llamados a dar batalla en la parte delantera de la carrera. Aunque quien ha dado pistas claras de tomar partida en la competencia en mención, ha sido el toro Urrao, Rigoberto Urán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados