lunes, octubre 18, 2021

Rigoberto Urán, estas son las reacciones que dejó tras la crono de Tokio 2020

Las redes sociales se llenaron de mensajes positivos para el colombiano Rigoberto Urán, tras su octavo lugar en la crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán, estas son las reacciones que dejó tras la crono de...

Rigoberto Urán consiguió el octavo mejor lugar en la crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tras esto, generó una serie de reacciones en redes sociales, por parte de los aficionados del ciclismo.

Puedes leer: Captan reacción de Remco tras ser superado por Rigoberto Urán en la crono de Tokio 2020

El de Urrao, Antioquia, selló una excepcional actuación en las Olimpiadas, conquistando dos diplomas olímpicos. El primero, cuando quedó octavo en la exigente prueba de ruta que ganó Richard Carapaz y el segundo, en la crono.

- Anuncio -

El corredor se estableció como el mejor de los representantes colombianos en Tokio 2020. Y por supuesto, despertó el orgullo y la admiración de muchos aficionados.

Las redes se han inundado de mensajes en honor a lo hecho por Rigo recientemente y al excepcional desempeño que tuvo en ambas carreras.

Rigo Urán reacciones crono Olímpicos Tokio 2020

Primoz Roglic se quedó con el oro, pero el antioqueño obtuvo un gran registro. Así se le vio quedar mejor ubicado que muchos especialistas en contrarreloj.

- Anuncio -

Y es que el de Urrao ha dado muestras que puede ser bueno en mucho más que la montaña. Su desempeño en crono durante esta temporada, deslumbra. Estas son algunas de las reacciones de los aficionados compartidas en Twitter:

Mucha admiración es lo que ha generado el pedalista colombiano. Veremos qué sigue para el hombre del EF Ecuation Nippo este año.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados