martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán: «Mi estudio fue el ciclismo» y las declaraciones del ciclista que se hacen virales

InicioMomentosRigoberto Urán: "Mi estudio fue el ciclismo" y las declaraciones del ciclista...

De manera sincera y sin pelos en la lengua. Así habla Rigoberto Urán, ya todos lo conocen, ya saben de su personalidad. Es gracioso, pero cuando tiene que decir las cosas como deben ser, las dice y esto se vio en la presentación de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1

Puedes leer: Documento prueba que Indeportes Boyacá sí le está exigiendo dinero a ciclista incapacitado

«Yo no tengo estudio, mi estudio fue el ciclismo, la bicicleta ha sido mi universidad, he aprendido valores y a trabajar en equipo», ha dicho el de Urrao cuando estaba haciendo declaraciones a la prensa, como puede verse en este vídeo de Caracol Radio:

- Anuncio -

? Yo no tengo estudio, mi estudio fue el ciclismo, la bicicleta ha sido mi universidad, he aprendido valores y a trabajar en equipo: Rigoberto Urán bit.ly/2zYuM2W

Posted by Caracol Radio on jueves, 7 de diciembre de 2017

Nuevamente Rigoberto es protagonista y el vídeo no ha tardado en alcanzar relevancia, pues su manera de decirlo, más el análisis que propone, sencillamente hablan por el actual subcampeón del Tour de Francia.

La Colombia Oro y Paz 2.1 contará, entre otros, con la presencia de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Alberto Contador, ‘Supermán’ López, etc.

- Anuncio -

Síguenos en facebook

#CiclismoInternacional Induraín se sincera con su compatriota y compañero de Nairo Quintana. ¿Son justas sus palabras?

Posted by Escarabajos Colombianos on miércoles, 6 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados