lunes, septiembre 20, 2021

Rigoberto Urán filtra su práctica de cara a la prueba de crono en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rigo Urán sigue adelante con su preparación en Tokio 2020, su historia no ha terminado y de hecho muestra video de su intensa práctica.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán filtra su práctica de cara a la prueba de crono...

Rigoberto Urán no se queda quieto y sigue adelante con lo que será la prueba de crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues es representará a Colombia en esta modalidad, en esta prueba el próximo 28 de julio.

Puedes leer: Paula Patiño logra histórica clasificación para Colombia en la prueba de ruta de Tokio 2020

El camino del Toro de Urrao sigue adelante, su participación y presencia competitiva en los Juegos Olímpicos no ha terminado. Es cierto que ya pasó gran parte de su papel, en la prueba de ruta que estuvo bastante intensa.

- Anuncio -

Allí, Rigoberto fue el mejor colombiano y presenció de cerca, el gran oro que ganó Richard Carapaz. Un papel impecable por parte de Latinoamérica que se llevó la presea dorada con Ecuador e hizo octavo lugar con Colombia y Urán.

Inclusive, al final Rigoberto felicitó a Richard y en medios, aseguró que “se sentía muy feliz por su triunfo ya que es un amigo muy cercano” y es cierto, en ocasiones hasta han compartido entrenamiento.

Crono Rigoberto

Pero ya pasada esa histórica página, que quedará grabada en la memoria de los ecuatorianos, la competencia sigue. Y por eso Rigoberto dedica su tiempo ahora a la bicicleta de crono, pues se prepara para competir en esta modalidad.

- Anuncio -

Urán ha destacado en el último tiempo en la contrarreloj, llevándose, por ejemplo, la etapa 7 del Tour de Suiza, precisamente la jornada contra el reloj. En el Tour de Francia, logró un destacado puesto 13 en el Tour de Francia, en la primera crono.

Pero hay posibilidades que Urán pueda hacer algo interesante para Colombia y así se prepara:

El paisa levanta una tremenda velocidad en esta bicicleta, en una práctica ha grabado este video, donde se le ve acompañado de dos corredores de Estados Unidos, quienes seguramente son conocidos del colombiano del EF Education Nippo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados