viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán gana la contrarreloj del Tour de Suiza 2021 y así lo titulan los medios internacionales

Rigoberto Urán gana la etapa de contrarreloj del Tour de Suiza 2021, en una victoria que los medios internacionales han resaltado.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán gana la contrarreloj del Tour de Suiza 2021 y así...

Rigoberto Urán ha escalado en la clasificación general del Tour de Suiza 2021, donde ganó la etapa de contrarreloj, siendo la razón por la que en los medios internacionales resaltan su logro.

Por su parte el colombiano logró imponerse con un tiempo de 36,02, superando a Julian Alaphilippe por 40 segundos, Gino Mader y Richard Carapaz en 54 y Tom Dumoulin en 56, completando así el top 5 de la etapa.

No obstante el cafetero ahora es segundo en la clasificación general de la competencia. Cabe resaltar que el líder es el ecuatoriano líder del Ineos Grenadiers, quien llega con 17 segundos de ventaja sobre el cafetero.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rigoberto Urán, los tiempos que marca para la contrarreloj de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Mientras tanto, quien se lleva las miradas es el toro de Urrao. El colombiano logró una imponente victoria que fue resaltada por los medios internacionales que no fueron ajenos a los alcanzado por le líder del EF Education Nippo.

Así titulan los medios internacionales la victoria de Urán en la contrarreloj del Tour de Suiza 2021

«Urán le esta respirando en el cuello al líder Carapaz después de una fantástica contrarreloj de ascenso suiza», compartió Sporza.

Rigoberto Urán gana la contrarreloj del Tour de Suiza 2021 y así lo titulan los medios internacionales foto
- Anuncio -

También puedes leer: Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2021, tras la etapa 7

«Rigoberto Urán arrasa con la competencia en la contrarreloj de escalada en el Tour de Suiza», publicó Wielerflits. «Uran gana el cronómetro, Alaphilippe segundo, Carapaz amenazado», señaló Cyclism’Actu.

Por otra parte la expectativa de la competencia salta a su última etapa. El recorrido de 118 kilómetros tendrá montaña, donde se augura batalla entre el toro de Urrao y la locomotora de Carchí.

Cabe resaltar que el último campeón del Tour de Suiza fue Egan Bernal, en el 2019, gracias a que en el 2020 se canceló la carrera. Así, la contienda dejará un nuevo campeón, ya que el defensor del título no esta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados