miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán y su gran respuesta frente al escándalo de Chris Froome

InicioActualidadRigoberto Urán y su gran respuesta frente al escándalo de Chris Froome

Rigoberto Urán enfrentará un 2018 con bastantes retos. El subcampeón del Tour de Francia tuvo que enfrentar a Chris Froome y alcanzó a amenazar su trono en las últimas etapas, cuando el de Urrao logró llevar una carrera inteligente que lo dejó en el podio.

Puedes leer: Nairo Quintana: Tres lecciones que nos regala para iniciar de la mejor manera el 2018

El de Antioquia, en una entrevista a la emisora La W hizo un balance del 2017, habló sobre las nuevas promesas y, aunque algo incómodo, respondió de la mejor forma al escándalo que gira en torno al posible dopaje de Chris Froome en la Vuelta a España. Este tema, sin duda ha partido las opiniones de los ciclistas y hay quienes apoyan a Froome, otros lo condenan y otros se mantienen apartados.

- Anuncio -

Urán habló de esto y de sus expectativas de cara al Tour de Francia 2018. Esta es toda la entrevista realizada en la franja deportiva de la emisora en mención:

El objetivo principal de Rigoberto será el Tour de Francia y en su calidad de subcampeón, se ha transformado como candidato para ganarla, junto al vigente campeón y otros corredores como Nairo Quintana, otro que ha puesto su objetivo en esta magna carrera.

- Anuncio -

Recordemos que Rigoberto Urán pasó por el Team Sky y fue compañero de Froome, pero en esas épocas, el capo era Bradley Wiggins a quien también se le acusó de dopaje, por lo que el antioqueño pudo sentir de cerca esa situación a la que ahora se enfrenta el pedalista de origen keniano.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados