lunes, octubre 18, 2021

Rigoberto Urán habla antes de iniciar la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

El 'Toro' dejó en claro lo que piensa de la etapa final de la competencia suiza, donde dejará todo por conquistar el título.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán habla antes de iniciar la etapa 8 del Tour de...

Rigoberto Urán llega a la etapa 8 del Tour de Suiza 2021, más que listo para afrontar un complicado pero emocionante desafío y que promete darnos un gran espectáculo ciclístico, así habla el colombiano sobre la jornada final y su rival, Richard Carapaz.

Puedes leer: Richard Carapaz vs Rigoberto Urán el duelo esperado en la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

Carapaz es el líder, con 17 segundos de ventaja y su equipo, el Ineos Grenadiers, buscará cercarlo para que concrete un gran triunfo en la meta. No obstante, el EF Education Nippo también se prepara para lo que podría ser una dura batalla en la alta montaña.

- Anuncio -

Ecuador y Colombia están hoy muy cerca de sumar una nueva victoria para Latinoamérica, ambos pedalistas son excepcionales en montaña y saben que a pesar de la complejidad del día, pedalearán con el alma para obtener la gloria de ser campeón.

Pero claro, el nivel de exigencia es realmente alto y Rigo lo sabe, así que parte optimista pero centrado y deja en claro su posición ante la jornada.

Rugoberto Urán habla etapa 8 Richard Carapaz Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán habla y define la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

En medio de unas recientes declaraciones concedidas a medios en la franja de salida y compartidas por Cycling Pro Net, el de Urrao habló de sus expectativas frente a la etapa y la dureza que representa la montaña, una que inevitablemente será la gran protagonista.

- Anuncio -

Así mismo, reconoció el nivel de Carapaz, su principal oponente a vencer y sentenció que cualquier cosa es posible. Esto fue lo que dijo:

“Bien, bien, contento, motivado, con ganas de hacer una buena carrera. Carapaz es muy fuerte en la montaña, miraremos ahorita en la montaña, la montaña marcará la diferencia. En el ciclismo, puede pasar de todo”.

Y con ese pequeño fragmento, el líder del EF advirtió que en el ciclismo y en la montaña cualquier cosa es posible. De este modo, Urán y su escuadra buscarán en medio de la jornada aplicar la mejor estrategia posible, de acuerdo con lo que exija el momento. ¿Vencerá el ‘Toro’?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados