domingo, julio 25, 2021

Rigoberto Urán habla de cómo la pasa en estos primeros días en Tokio antes de la prueba olímpica de ciclismo

Rigo Urán confiesa sus primera sensaciones previo a la carrera de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y de la crono que asumirá el de Urrao.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán habla de cómo la pasa en estos primeros días en...

Rigoberto Urán habla y se refiere a cómo han sido estos primeros días en Tokio antes de la prueba olímpica de ciclismo de ruta, que se realizará el próximo 24 de julio y que por diferencia horaria, iniciará el 23 de julio en Colombia.

Puedes leer: Rigoberto Urán, “que nos hayan reventado en el Tour, no quiere decir que nos revienten acá” sobre Juegos Olímpicos

El corredor de Urrao va a asumir dos pruebas en los Juegos Olímpicos. Primero estará con el grupo, para intentar ir por alguna medalla de oro en la ruta. Allí estará con un equipo fuerte, con posibilidades de redimirse del Tour de Francia.

- Anuncio -

Sergio Higuita, Esteban Chaves y Nairo Quintana estarán junto al de Urrao, aunque sentirán la ausencia de Daniel Felipe Martínez. Ahora, el tema se basa en el hecho de saber quién será el próximo líder de la carrera.

Posterior a esto y tras el descarte del hombre de Soacha, el líder del EF Education Nippo, también hará la prueba de contrarreloj, que se hará unos días después. Dos grandes retos para él, en esta cita nipona que prometerá espectáculo en cuanto a ciclismo se refiere.

Urán previo a Tokio
Rigoberto Urán Ph. EF Education Nippo

Tras llegar y tener su primer entrenamiento, Urán dio unas declaraciones para determinar cómo ha pasado sus primeros días.

Luego de su mal momento en el Tour de Francia, Rigoberto desea recuperarse lo suficiente, como para volver a darle al país, alguna esperanza de ir por un oro olímpico. Veremos si la carretera le da la oportunidad de optar por una.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados