martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán habla de las características de la crono en el Mundial de Bélgica 2021

Rigoberto Urán partirá entre los últimos lugares durante la contrarreloj y hace un análisis de lo que será el recorrido en el mundial

InicioMundial de CiclismoRigoberto Urán habla de las características de la crono en el Mundial...

Rigoberto Urán se refirió a las características de la crono del Mundial de Bélgica 2021 en donde será el único representante por Colombia para esta modalidad.

Las selecciones nacionales ya están listas para lo que será el gran inicio del certamen mundialista en el equipo se arrancará con la prueba contrarreloj de élite hombres. Los mejores corredores en esta modalidad saldrán a buscar el maillot arcoíris en los 43 km de recorrido que se dispusieron entre Knokke-Heist y Bruges.

Puedes leer: Rigoberto Urán, hora de salida en la crono del Mundial de Ciclismo Flandes 2021

- Anuncio -

Este domingo el colombiano estará saliendo entre los últimos corredores en el largo listado, cerca de los referentes más importantes, dado que llegaría con ciertas expectativas en el top 10 de la competencia, luego de lo que demostró en los Olímpicos de Tokio 2020 en donde quedó en la 8va posición.

Rigoberto Urán características crono Mundial 2021
Rigoberto Urán – Selección Colombia.

Rigoberto Urán analiza el trazado de la crono en el Mundial de Bélgica 2021

Urán habló de cómo ve el trazado de la carrera para este domingo 19 de septiembre, dando además algunas claves para poder desarrollar la carrera de la mejor manera:

“El trazado es todo plano, todo llano, no tiene ni un solo repecho ni un solo puente. Es una crono totalmente plana, 43 km en donde la posición aerodinámica será muy muy importante”.

- Anuncio -

“Yo siempre he dicho que tanto las carreras como los campeonatos son muy especiales, la gente se prepara exclusivamente para estas competencias y hay unos especialistas que ya se conocen”, comentó a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Entre los referentes que se podrán ver en esta prueba se cuenta al actual campeón del mundo Filippo Ganna de Italia, los locales Remco Evenepoel y Wout van Aert, entre otros.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados