sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán habla de las posibilidades de Miguel Ángel López en el Giro de Italia

InicioActualidadRigoberto Urán habla de las posibilidades de Miguel Ángel López en el...

Rigoberto Urán es un corredor experto en el Giro de Italia, en dos ocasiones ha quedado en el segundo lugar (2013, 2014), por lo que es palabra autorizada para analizar esta carrera que ya definió como «demasiado loca».

Puedes leer: EXCOMPAÑERO DE PRIMOZ ROGLIC DUDA DE SU RENDIMIENTO TRAS ESTAS DECLARACIONES

El antioqueño hace poco participó en el Tour de California, en el que se probó luego de su operación de clavícula: «Me encontré bastante bien, el hombro está bien, y estoy motivado», dijo, por lo que seguramente tendremos al mejor Rigoberto en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Durante su presentación de la carrera «Go Rigo Go», el de Urrao se refirió al actual momento de Miguel Ángel López en el Giro de Italia. El de Pesca, Boyacá, está a más de 6 minutos de Valerio Conti, líder de la competencia y además, a más de 3 minutos de Primoz Roglic.

En ese contexto, un poco complicado, Rigoberto dijo:

«En el Giro puede pasar de todo y las opciones están abiertas todavía. No han llegado las etapas duras de montaña. Falta mucho», aseguró el líder del Education First, que ahora empezará a preparar al Tour de Francia.

- Anuncio -

«Yo creo en todos los colombiano. No ha empezado la montaña y el Giro está aún abierto para Superman López«, dijo Rigoberto, según El Heraldo, por lo que aun queda mucha montaña y lo mejor que hay que hacer es creer en las capacidades de Superman López.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados