miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán habla tras el 8vo lugar en la crono en Tokio 2020

El ciclista colombiano dejó saber sus sensaciones tras lograr la 8va posición en la crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán habla tras el 8vo lugar en la crono en Tokio...

Rigoberto Urán dejó sus declaraciones para el Comité Olímpico Colombiano luego de conseguir la 8va casilla de la general en la prueba de contrarreloj en Tokio 2020.

El ciclista paisa no decepcionó con su presentación en la justa olímpica, a pesar de no haber hecho la preparación específica desde hace varios meses para esta prueba. El principal representante para la competencia era Daniel Felipe Martínez, pero el cundinamarqués fue baja de última hora.

Puedes leer: Rohan Dennis multado tras la prueba de contrarreloj en Tokio 2020

- Anuncio -

Aún así Urán era el que mejor desempeño había mostrado en la crono de los 4 pedalistas que llegaron a Tokio (Chaves, Quintana e Higuita). Esto de inmediato lo dejó como el principal hombre para la crono para Colombia. Después de ser 8vo en la ruta se dedicó a preparar la contrarreloj los siguientes días.

Esta madrugada colombiana, horas de la tarde en Tokio, Urán sorprendió con un 8vo lugar en la clasificación logrando así un segundo diploma olímpico para el país. Esto ha dicho Rigo:

Rigoberto Urán habla tras 8vo en crono Tokio 2020

«Una prueba olímpica es diferente a cualquier ‘crono’ de una grande del ciclismo. Solo estaban los especialistas. Pero bueno, había que intentarlo. Era una ‘crono’ dura. Quedo contento. Fui a tope e hice lo mejor posible», comentó Urán

- Anuncio -

El paisa ha dejado un gran resultado en las dos pruebas olímpicas en las que estuvo por Colombia, ahora regresaría a Europa para recuperar y asumir los retos que se vienen con el EF Education Nippo en la segunda parte de la temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados