sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán habló sobre las opciones de vencer a Tadej Pogacar

El ciclista colombiano habló con ESPN Bike sobre sus perspectivas para la próxima temporada.

InicioActualidadRigoberto Urán habló sobre las opciones de vencer a Tadej Pogacar

Colombia tiene en Rigoberto Urán la alegría y experiencia, los triunfos y grandes proezas en la historia del país, sin embargo, en el último año ha sido difícil competir frente a los eslovenos, por ende, Urán habló con ESPN acerca de las opciones de vencer al último campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

Puede leer: Chris Froome y el Israel SUN muestran cómo fue su concentración de pretemporada para 2022

Rigo ha tenido un fin de temporada muy movido, ha estado muy metido con apertura de sus nuevos puntos venta de su marca Go Rigo Go. Además, el ciclista nacional se le ha visto muy activo en las redes sociales, entrenando y enseñando a sus seguidores parte de su vida personal.

- Anuncio -

A inicios de este mes, en el departamento de Santander Rigoberto Urán realizó su, ya acostumbrado evento, El Giro de Rigo. Evento que reúne a miles de ciclistas aficionado, profesionales, y periodistas en unos días a disfrutar de un recorrido en conjunto. En ello, Rigoberto, pudo conversar con ESPN ciclismo, en la que habló de varios aspectos.

EF Rigoberto Urán caasco y gafas
Rigoberto Urán

Estas son las opciones de vencer a Tadej Pogacar según Rigoberto Urán

En la actualidad, el ciclismo mundial ha sido dominado por lo hecho por los ciclistas eslovenos. De las últimas seis grandes vueltas, cuatro de ellas han sido cosechadas por los pedalistas de este país. La pregunta es cómo se podrán vencer.

En una entrevista con ESPN Bike el ciclista de Urrao anunció que, “realmente siento mucha admiración por los ciclistas. Son todos valientes y son seres humanos. Se le puede ganar a Pogacar. En Colombia tenemos grandes ciclistas. Ahora hay un gran nivel, pero este año sólo tuvimos la victoria de Egan. Sacó la cara por nosotros. Hay que esperar a ver qué pasa en el próximo año.

- Anuncio -

Se espera que Rigo, vuelva a participar en el Tour de Francia del próximo año en el que, lo más factible, es que se vuelva a medir fuerzas con los dos favoritos, Pogacar y Roglic

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados