miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán, Higuita, Camargo y Arroyave reciben este mensaje del EF Education Nippo

El EF Education Nippo comparte un emotivo mensaje, con el que muestra su ilusión sobre el ciclismo colombiano.

InicioActualidadRigoberto Urán, Higuita, Camargo y Arroyave reciben este mensaje del EF Education...

Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Diego Camargo y Daniel Arroyave reciben un mensaje del EF Education Nippo, en el cual se pone en evidencia el buen momento del equipo, en torno los cafeteros.

De momento los colombianos de la escuadra con licencia estadounidense, siguen mostrando el ambiente que imponen en el equipo. No obstante siguen dejando buenos resultados, protagonizando competencias de importante complejidad.

Te puede interesar: Egan Bernal tendría nuevo compañero para 2022

- Anuncio -

Incluso, en su última competencia el Monster Higuita, logró ser parte del top 10 de la general, tras vencer en un sprint a Nairo Quintana, quien fue 11. Ahora, el toro Urrao dejó ver su buen nivel en la temporada, siendo top 10 del Tour de Francia y logrando mostrar su progresión en las contrarreloj, en el Tour de Suiza.

Igualmente, la plantilla se despedirá de Higuita de cara al 2022. Pero en su lugar llegará Esteban Chaves, otro cafetero que apunta mostrar su mejor nivel en el EF. Además, ha expectativa sobre la progresión de Arroyave y Camargo, a quienes el EF les da su voto de confianza.

El mensaje del EF Education Nippo para Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Diego Camargo y Daniel Arroyave

«Gran fin de semana en Italia. El futuro del ciclismo Colombiano parece prometedor» compartió la escuadra, donde militan 4 cafeteros.

- Anuncio -

Ahora, con sus palabras la escuadra de licencia estadounidense deja ver su perspectiva sobre corredores como Camargo y Arroyave, quienes apuntan a ser protagonistas de las competencias corridas en Europa.

Rigoberto Urán, Higuita, Camargo y Arroyave reciben este mensaje del EF Education Nippo

Igualmente en su mensaje suman a Sergio Higuita, quien ya empieza a verse solido en las competencias donde participa. Incluso se destaca el toro de Urrao, siendo la cuota de experiencia y quien parece dejar un aporte clave en sus compañero de menor edad.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados