martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán, hora de salida en la crono del Mundial de Ciclismo Flandes 2021

El colombiano tomará la partida en la crono del Mundial de Flandes, Bélgica 2021 este domingo para representar una vez más a Colombia

InicioMundial de CiclismoRigoberto Urán, hora de salida en la crono del Mundial de Ciclismo...

Rigoberto Urán ya está listo para representar a Colombia en el Mundial de Ciclismo en Flandes, Bélgica 2021, durante la prueba de crono. El antioqueño ha sido elegido como el representante para esta modalidad por la tricolor.

Urán viene de hacer dos comeptencias en Italia para calentar motores en lo que sería su tercera presentación esta temporada con el uniforme de Colombia. Pues vale recordar que Rigo fue el líder del equipo cafetero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tanto en la ruta como en la crono quedando en ambas pruebas en la casilla 8°, llevando al país dos diplomas olímpicos.

Puedes leer: Egan Bernal podría ir al Movistar Team y todo por esta razón

- Anuncio -

Durante su retorno a las competencias tras esta presentación en las olimpiadas, encaró en Italia dos clásicas de alto nivel como lo fueron el Giro de la Toscana y la Copa Sabatini 2021. En ambas fue fundamental el ciclista de Urrao para que su compañero danés del EF Education Nippo, Michael Valgren, se quedara con ambos triunfos.

Ahora llega con las piernas de nuevo recargadas para poder hacer el mejor registro posible en la contrarreloj del Mundial.

Rigoberto Urán hora de salida crono Mundial Flandes 2021
Rigoberto Urán – Selección Colombia.

Hora de salida de Rigoberto Urán en la crono del Mundial de Flandes 2021

Rigoberto Urán será de los primeros en tomar la salida en el partidor del Mundial, pues será larga la lista de corredores que harán su presentación este día representando también a sus naciones. Algunos de los favoritos serán los locales Wout van Aert, Remco Evenepoel, Tadej Pogacar, Filippo Ganna, entre otros.

- Anuncio -

Urán estará partiendo a las 8:55 am hora Colombia y se espera que el paisa pueda tener una presentación importante, ubicándose en el top 10 o top 15 de la prueba. El primero en salida este día será el panameño Christopher Jurado a las 7:40 de la mañana.

El italiano Filippo Ganna, quien actualmente porta la camiseta arcoíris como el mejor del mundo, buscará renovar su posición de campeón ante duro rivales que ya han manifestado ir por la victoria este domingo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados