martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán le canta a Nairo “Nairoman, Nairoman…” en medio de los Olímpicos de Tokio 2020

Rigoberto Urán le canta a Nairo Quintana en plena jornada la ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán le canta a Nairo "Nairoman, Nairoman..." en medio de los...

Rigoberto Urán no la pasa mal en ningún lado y menos con Nairo Quintana al lado, ahora le canta al de Boyacá el famoso “Nairoman, Nairoman”, una expresión que la popularizó Mario Sábato, narrador de ESPN.

Puedes leer: Nairo Quintana, “gran orgullo una vez más vestir el tricolor” tras la prueba de ruta de Tokio 2020

No pierden tiempo. Rigoberto Urán muestra su capacidad de líder bastante particular. Ya otros gregarios lo han dicho, otros compañeros lo han asegurado, en momentos álgidos, de nerviosismo y presión máximo, aparece la personalidad del de Urrao.

- Anuncio -

De poco sirve preocuparse antes de tiempo. Pero a veces, eso es inevitable. Y en una prueba esencial, como la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los nervios aparecen antes de partir, hay mucha presión.

Entonces, eso lo sabe Rigoberto quien ya ha pasado hasta por tres pruebas olímpicas y en Japón asumiría su cuarta cita. Por supuesto, la experiencia que tiene para afrontar este tipo de carreras es máxima y ya tiene sus ‘fórmulas’.

Una de ellas, precisamente, es recurrir a su particular personalidad y bajarle presión al tema, a punta de risas y eso lo hizo con Nairo Quintana.

Nairo y Rigo Nairoman
- Anuncio -

Por eso, antes de salir a la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos, Rigoberto Urán jugó un poco con sus compañeros y se puso a cantarle algo a Nairo Quintana que todos conocemos:

Un momento de relajo, antes de enfrentar una prueba muy fuerte, de 236 km, en la que al final, el vencedor fue el ecuatoriano Richard Carapaz, que le da a Latinoamérica la primera medalla de oro en la prueba de ruta de ciclismo, en unas Olimpiadas.

El mejor colombiano fue precisamente Rigoberto Urán, quien terminó octavo en la prueba, donde el segundo fue Wout Van Aert y el tercero fue Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados