domingo, julio 25, 2021

Rigoberto Urán le hace broma a Nairo y no se la rebaja Caterine Ibarguen, mientras viajan a Tokio

VIDEO Rigo Urán no deja su personalidad de lado, ni siquiera frente a Caterine Ibarguen y de paso le hace broma a Nairo y a Sergio.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán le hace broma a Nairo y no se la rebaja...

Rigoberto Urán no se la rebaja a nadie y se toma el viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, con mucho humor, por lo que hace broma a Nairo Quintana, Sergio Higuita y Caterine Ibarguen, deportistas que representarán a Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana envía este mensaje tras terminar el Tour de Francia 2021

Ya pasado el capítulo del Tour de Francia 2021, los deportistas colombianos se encontraron para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se estarán batiendo con otros rivales en diferentes disciplinas durante este evento.

- Anuncio -

Nuestros ciclistas, quienes salieron de París, una vez terminada la ceremonia de premiación, que tuvo a un Tadej Pogacar campeón, se fueron directamente al país asiático. Deberán tener una preparación rápida por los pocos días que tienen.

La prueba de ruta se realizará el 26 de julio y ellos apenas llegan el 19, así que tendrán pocos días para acostumbrarse al clima, recuperarse físicamente y planear las estrategias para esta carrera. Además, deberán entrenarse.

Todo esto suena bastante fuerte, será un despliegue físico importante y por esa razón Rigoberto Urán, se encarga de bajarle la presión a todo.

Nairo en entrevista con Rigo y Sergio
Nairo Quintana, Sergio Higuita y Rigoberto Urán ph. Arkea Samsic tw

Mientras viajan a Japón, varios deportistas colombianos se encontraron en la ruta. Rigoberto, Sergio y Nairo compartieron viaje con Caterine Ibarguen, medallista olímpica y actual reina del triple salto y allí, Urán aprovechó:

- Anuncio -

De esta forma, los deportistas colombianos ya se preparan para poder representar al país, pero tienen tiempo de compartir. La prueba de ruta de ciclismo, se hará el próximo 26 de julio para Japón, pero iniciará a las 11 pm del viernes 25 para Colombia.

Hay buenas oportunidades para que los nuestros se lleven alguna medalla, pero no parten como favoritos, tendrán bastante batalla para buscar alguna oportunidad. Aún no se sabe si alguien reemplazará a Daniel Felipe Martínez, corredor que al final no pudo viajar por tener resultados adversos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados