miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán le juega esta broma a una de sus clientes en una de sus tiendas

Rigoberto Urán aprovecha para cuidar sus negocios en medio del descanso que empieza tras una ardua temporada de competencias

InicioActualidadRigoberto Urán le juega esta broma a una de sus clientes en...

Rigoberto Urán aprovecha para visitar sus tiendas y para hacerle bromas a sus clientes mientras muestra cómo crece su negocio en Cali. El paisa ya se toma su descanso tras un año duro de competencias.

Puedes leer: Movistar Team le arrebata un gregario para 2022 a Rigo Urán y a Esteban Chaves

Una vez finalizada la temporada para el oriundo de Urrao, Antioquia, se puede concentrar de la mejor manera en sus negocios personales como le gusta y como suele hacerlo cada que se toma un respiro de las carreras en el viejo continente con su equipo EF Education Nippo.

- Anuncio -

Urán ha tenido un buen año deportivo al haber estado entre los corredores más fuertes del Tour de Francia 2021 en los primeros días y haber terminado en la casilla 10 de la general. Pero, además, por el hecho de haber estado en el top 10 de las pruebas de ruta y contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en representación de Colombia.

Hasta el momento se podría decir que es el corredor más regular de la temporada al menos por parte de los cafeteros. Pues vale recordar que también se quedó con un segundo lugar en el Tour de Suiza 2021 tras haber incluso ganado la contrarreloj de la ronda helvética.

Rigoberto Urán le juega broma a una cliente en su tienda en Cali

Ahora se dedica a estar en sus tiendas y promocionar los nuevos servicios que ofrece a sus clientes. Esta vez estuvo en Cali y mostró su nuevo servicio de mecánica para bicicletas, con lo cual busca hacer de sus tiendas un lugar aún más ameno a la vez que ofrecen café y otros productos enfocados en el ciclismo.

- Anuncio -

Allí saludó a varios de los clientes, pero llamó la atención el momento en el que se burló de una de las clientes mientras le jugaba una broma a uno de sus colaboradores. Así fue el momento:

Urán estará llevando acabo dentro de poco el Giro de Rigo en el cual tendrá algunos grandes invitados, los cuales irá anunciando poco a poco.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados