domingo, octubre 24, 2021

Rigoberto Urán llega a Colombia y así fue la graciosa bienvenida que le dieron

Tras lo hecho en los Juegos Olímpicos de Tokio 20202, Rigoberto Urán llega a Colombia y así fue la graciosa bienvenida que le dieron en el aeropuerto.

InicioActualidadRigoberto Urán llega a Colombia y así fue la graciosa bienvenida que...

Rigoberto Urán ya se encuentra en Colombia y en el Aeropuerto Internacional El Dorado le dieron una graciosa bienvenida luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes leer: EF revela video del ‘detrás de cámaras’ de lo que vivieron en el Tour de Francia 2021 con Rigoberto Urán

El pedalista de Urrao se destacó tanto en la prueba de ruta como en la de crono, logrando quedar octavo en ambas competiciones.

- Anuncio -

Lo anterior, hizo que el ciclista se convirtiera en acreedor de dos diplomas Olímpicos. Sin embargo, no se logró el objetivo con el que partieron hasta el país asiático y Rigo como es costumbre, se tomó con bastante humor este hecho.

El corredor grabó un video en el área de Migración Colombia del aeropuerto y allí comentó su desempeño en estos Juegos Olímpicos.

Rigoberto Urán llega a Colombia gracioso momento

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales y él no dudó en bromear con el hecho de no haber traído «ni el oro, ni la plata», haciendo referencia a las medallas olímpicas.

- Anuncio -

Este es el video completo:

Tras su regreso, resta por confirmar qué será lo próximo en su calendario para esta temporada 2021, pues de momento no se han anunciado las siguientes competencias en las que participará el ‘Toro’ de Urrao.

Por lo pronto, podría esperarse que Rigo comience a recuperar el esfuerzo hecho en las últimas semanas. y es que si tomamos en cuenta que acaba de afrontar un exigente Tour de Francia y posteriormente dos importantes jornadas en los Olímpicos, ciertamente necesita un proceso de recuperación de cara a lo que se viene.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados