miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Rigoberto Urán, lo ponen a barrer y “le cambian las llaves”

Inicio Hechos Rigoberto Urán, lo ponen a barrer y "le cambian las llaves"

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Rigoberto Urán volvió de Europa, tras una gran temporada en el Education First, pero eso no le quita que lo pongan a “barrer y que le cambian las llaves por estar 5 meses en Europa”.

Puedes leer: Rigoberto Urán sorprende entrenando con un viejo amigo

El colombiano fue top 10 en el Tour de Francia 2020 y no se lo esperaba. Luego de su accidente en la Vuelta a España 2019, no se sabía que iba a pasar deportivamente con el de Urrao.

- Anuncio -

Estuvo a punto de retirarse, él mismo lo dijo, pero aún así, siguió por “amor al deporte y a sus seguidores” y es que seguramente el ciclismo colombiano no será lo mismo sin él. Pero por ahora, hay tiempo.

Rigo pone fecha a su retirada y podría ser en 2 o 3 años. Quiere disfrutar de su hijo, el que viene en camino y no tendrá dudas que así será, luego de haber cumplido con su trabajo.

Aún no sabe por cuánto tiempo le extenderán el contrato y si es que llega a pasar. El EF parece dispuesto a seguir con el colombiano, pero por ahora no hay nada seguro.

Lo cierto es que Urán terminó su temporada 2020 y ya se encuentra en Colombia. Por eso, esos videos curiosos, aparecen de nuevo.

Rigoberto Urán y las llaves Colombia

“Uno se va 5 meses y le cambian las llaves”, Rigoberto Urán, mientras barre

- Anuncio -

El de Urrao se encuentra trabajando en sus tiendas y promocionando su nuevo libro. En esta publicación habla de lo que ha pasado en su vida y cuenta historias, hasta ahora desconocidas.

Pero en un reciente video, Rigo no pierde la gracia y vukve a viralizar un video:

Pronto se sabrá el futuro de Urán, pero por ahora, el colombiano se divierte y vuelve a estelarizar esos videos que generalmente sube a redes.

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados