lunes, diciembre 6, 2021

Rigoberto Urán, los tiempos que marca para la contrarreloj de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán destrozó todo en la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, estos registros lo probaron.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán, los tiempos que marca para la contrarreloj de la etapa...

Rigoberto Urán marca unos tiempos grandiosos en la contrarreloj de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, de hecho gana la etapa, se mete en la pelea por la carrera y sorprende a todos, básicamente destrozó a todos.

Puedes leer: Esteban Chaves pierde a 4 gregarios en el Tour de Suiza 2021, por problemas de salud

Nadie lo esperaba, eso es claro. Nadie lo esperaba porque ni el mismo Rigoberto Urán sabía que iba a rendir tan bien. Es cierto que su Tour de Suiza estaba haciendo bastante positivo, aunque antes de salir a la etapa 7 estaba lejos de la general, a 1 minuto 11 segundos de Richard Carapaz.

- Anuncio -

Inclusive, el rival más peligroso del ecuatoriano era Jakob Fuglsang, antes de salir a la etapa 7. Pero cuando se terminó el día, todo iba a cambiar y el nombre que más resuena ahora es el de Rigoberto Urán.

Es cierto también, que Rigoberto Urán se defiende muy bien en las cronos, aunque hace mucho tiempo que no ganaba en esa modalidad. Además, con lo complicado que es la crono para los nuestros, todo daba para pensar que sería un tema que se definiría entro otros nombres.

Urán etapa 7 Tour de Suiza 2021

Los tiempos de Rigoberto Urán en la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Pero el día comenzaría a favor de nombres como Gino Mäder, que con 26 minutos y 34 segundos, se ponía líder en una parte del día. Cuando salió Rigoberto Urán, nadie imaginaría que rompería los relojes y de hecho, se metería en la pelea por el título.

- Anuncio -

Estos fueron los tiempos que marcó en la jornada y que lo puso como el ganador del día y segundo en la general.

  • 25 minutos 59 segundos, primer referencial
  • 36 minutos 02 segundos, segundo referencial

Al final, quedó a 17 segundos de Richard Carapaz, de cara a la última etapa y la carrera queda muy abierta, en un duelo latinoamericano en montañas suizas. El colombiano le sacó 40 segundos a Julian Alaphilippe, un especialista y has 1 minuto y 43 segundos a Jakob Fuglsang.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados