sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán y Miguel Ángel López vs. Chris Froome, primer duelo del 2018 en este evento

InicioAnálisisRigoberto Urán y Miguel Ángel López vs. Chris Froome, primer duelo del...

Rigoberto Urán ha dicho que cada vez que comienza un año, inicia de ceros. Atrás quedarán triunfos, derrotas, podios y demás. Eso no significa que recordar el subcampeonato del Tour de Francia siga siendo motivo de alegría y motivación, pero lo pensamientos del de Urrao apuntan a renovarse e iniciar con nuevos planes y estrategias, los proyectos del 2018.

Puedes leer: Fernando Gaviria tendrá su primer duelo contra Sagan en esta carrera

Y en el horizonte, instalándose como su carrera principal, está el Tour de Francia. Un Tour en el participará Chris Froome, el verdugo por años de Nairo Quintana y ahora el de Urrao, quien terminó tras el británico por pocos segundos.

- Anuncio -

Por otro lado está Miguel Ángel López será líder del Astana en el Giro de Italia, que se forja como el objetivo principal del de Pesca, Boyacá. Este año, el colombiano está llamado a ser la revelación del ciclismo y para ello necesita demostrar toda su capacidad y carisma para demostrar que atrás quedaron las opiniones que lo ubicaban como promesa, para dar paso a las certezas.

En el Giro de Italia estará también Chris Froome, ganador de la Vuelta a España de 2017, donde estaba Supermán, pero en calidad de gregario, por lo que no disputaba la carrera, pero sí hizo sudar al británico en un par de subidas, lo cual dejó buenas sensaciones.

Rigoberto y Miguel Ángel tendrán en 2018 a Froome como rival, en diferentes competencias y en carreras de gran importancia. Pero los tres se encontrarán en una carrera que promete grandes batallas. El escenario será en la Tirreno Adriático, que inicia el próximo 7 de marzo y será el primer encuentro entre estos grandes pedalistas.

- Anuncio -

Esto probará las fuerzas de cada uno y además dejará entrever las estrategias que tengan. Seguramente, ante el hecho que cada quien estará planeando las tres grandes, no habrá exceso de fuerzas, pero sí dará un golpe de autoridad a aquel que logre destacarse.

El primer round de estos apasionantes duelos serán en Italia y servirá para que nuestros pedalistas empiecen a vislumbrar una estrategia que les permita, por fin, superar a Froome.

Te puede interesar

Nairo Quintana demuestra su perseverancia con estas palabras

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados