miércoles, mayo 18, 2022

Rigoberto Urán muestra cómo le quedó el hombro, tras caída en Romandía

Rigoberto Urán no tendrá más participación en el Tour de Romandía 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán muestra cómo le quedó el hombro, tras caída en Romandía

Rigoberto Urán publica un video en el que muestra cómo le quedó el hombro luego de su caída en la etapa 1 del Tour de Romandía 2022, este accidente lo sacó de la competencia y el EF Education EasyPost anunció que hará más exámenes para saber el alcance de la lesión. No obstante, Urán dio un parte de tranquilidad.

Puedes leer: Rigoberto Urán se retira de Romandía tras caída en etapa 1, parte médico

El corredor de Urrao no sigue más en la prueba suiza, luego de una dura caída que se dio en el día dos de competencia, a alta de 17 km de meta, varios ciclistas se fueron al suelo y uno de los implicados fue el líder del EF Education EasyPost:

- Anuncio -

«Rigoberto Urán no participará en la etapa 2 del Tour de Romandía tras sufrir una lesión en el hombro durante una caída en los últimos kilómetros de la etapa 1. Mañana se someterá a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión. Únase a nosotros para desearle a Rigo una pronta recuperación»

Luego de este comunicado, el EF confirmó que el antioqueño se retira y que harán exámenes para medir el alcance de la lesión, por lo que seguramente en unos días se tendrá más información clara. Aún así, Urán mostró las lesiones que le dejó esta caída.

Rigoberto Urán rostro
Ph. Panrallazo

Tour de Romandía 2022, Rigoberto Urán muestra cómo le quedó el hombro tras su caída

No había pasado una semana desde su ida al suelo en la Bastoña Lieja Bastoña, donde tuvo un fuerte dolor de espalda a partir de eso. Pero en otro hecho infortunado, Urán vuelve a irse al suelo y ahora la parte más afectada fue el hombro.

- Anuncio -

A pesar de lo duro que se ve el raspón, Urán dice que «el dolor es suave» y mostró en un video las consecuencias de la caída:

A falta de dos meses para el Tour de Francia, Rigo no ha encontrado la regularidad esperada, pero se espera que pueda llegar en óptimas condiciones a la ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados