viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán muestra uno de los entrenamientos más duros de un ciclista

Rigoberto Urán seguirá un año más en el EF Education Nippo.

InicioActualidadRigoberto Urán muestra uno de los entrenamientos más duros de un ciclista

Rigoberto Urán sigue saliendo a rodar todos los días y en una de esas salidas, muestra uno de los entrenamientos más duros de un ciclistas, algo que prueba que no es tan sencillo acondicionarse para este deporte.

Puedes leer: Elia Viviani asegura que Egan puede superar a Pogacar y Roglic

El corredor colombiano seguirá en la élite del ciclismo y eso significa que será el pedalista nacional con más temporadas en el WorldTour. Eso prueba una regularidad importante por parte del hombre nacido en Urrao.

- Anuncio -

No es sencillo mantenerse en lo más alto de un deporte y menos luego de tanto tiempo. Una muestra fue el hecho que Urán se mantuvo segundo en la general del Tour de Francia 2021, por varios días y se pensó que llegaría en esa posición.

Ahora, el futuro depara una mejor preparación y una incertidumbre en cuanto a su carrera deportiva, pues el otro año seguirá, pero también es el último año de su contrato. Hay varias opciones pero por lo pronto los entrenamientos para el 2022 son la tarea del antioqueño.

Rigoberto Urán EF
Rigoberto Urán PH. EF Education Nippo

Este es uno de los entrenamientos más duros de un ciclista, lo muestra Rigoberto Urán

En una de sus tantas publicaciones en redes sociales, Rigoberto se alejó de los momentos curiosos que suele grabar. Esta vez dejó ver un entrenamiento bastante curioso y así mismo complejo, que tiene que hacer para mantener la fuerza en la bicicleta.

- Anuncio -

Llama la atención que vaya pedaleando con un solo pie y que en el manubrio tenga una sola mano, mientras la otra tiene un bidón que lo mueve de un lado a otro.

Rigoberto Urán estará con varios ciclistas colombianos, de cara a la otra temporada: Diego Camargo, Daniel Arroyave y Esteban Chaves compartirán con el antioqueño.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados