domingo, noviembre 28, 2021

Rigoberto Urán: «no he tenido muchos triunfos, pero me he ganado el cariño de la gente»

Así Rigo se sincera sobre sus resultados en materia deportiva, frente al cariño de sus aficionados.

InicioActualidadRigoberto Urán: "no he tenido muchos triunfos, pero me he ganado el...

Rigoberto Urán habló recientemente sobre varios aspectos de su carrera como ciclista y reconoció que pese a «no haber conquistado muchos triunfos», sí que se ha ganado el cariño de la gente, el cual es invaluable para él.

Puedes leer: Rigoberto Urán habla de la polémica del dopaje mecánico de Lance Armstrong

El antioqueño reconoce que en su trayectoria como ciclista profesional no ha ganado demasiadas carreras. Sin embargo, admite que aprendió a sobrellevar los resultados positivos y negativos, además valora lo que ha conquistado y sobre lo que no se puede determinar un valor específico, porque es incalculable.

- Anuncio -

Y en efecto, el ‘Toro de Urrao’ ha logrado convertirse en uno de los ciclistas más queridos y apoyados por los aficionados. Año tras año y mostrándose sincero, natural y tal cual es, ha conseguido conquistar muchos corazones.

Pero además, Rigo ha sabido ser un ejemplo de valentía, de gallardía y de mucho tesón. Y es que en las adversidades más fuertes, ha aprendido a ser un roble y a dar un paso firme hacia adelante para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

 ganar cariño gente Rigoberto Urán pocos triunfos

Rigoberto Urán confiesa que aunque «no ha tenido muchos triunfos, se ha ganado el cariño de la gente»

De este modo, en una reciente entrevista para 10AM Hoy por Hoy de Caracol, se refirió a cómo aprendió a sobrellevar la ausencia de buenos resultados y a ser feliz pese a no ganar una carrera. Esto fue lo que dijo:

«Hay que trabajar en el ego, no soy un ciclista que ha ganado muchas carreras, pero me he ganado el cariño de la gente… Soy un ser humano, hay que ser realista y reconocer que hay rivales más fuertes que uno. Y lo que se puede hacer es admirarlos».

- Anuncio -

Mientras afina los últimos detalles para su Giro de Rigo 2021, el colombiano se ha mostrado feliz de tener el cariño y el apoyo de las personas que le siguen. Además, se mostró optimista frente a lo que aún puede hacer como ciclista.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados