viernes, octubre 15, 2021

Rigoberto Urán no podrá ir en bicicleta en el Giro de Rigo pero hay solución

InicioUncategorizedRigoberto Urán no podrá ir en bicicleta en el Giro de Rigo...

Rigoberto Urán no podrá ir en bicicleta en el Giro de Rigo pero hay solución. Es una lástima que uno de los mejores ciclistas del país, que organiza un gran evento ciclístico, no pueda ir en bicicleta a su propio evento.

Puedes leer: Chris Froome devela su mayor miedo luego de su accidente

Esto le pasó a Rigoberto Urán quien, producto de un grave accidente que tuvo en la Vuelta a España 2019, que lo dejó en cama durante 26 días, con el pulmón comprometido.

- Anuncio -

El de Urrao pasó unos momentos complicados de salud, bastante complejos desde el punto de vista médico y anímico. Además de abandonar sus posibilidades en la carrera, sabía que las consecuencias lo dejarían por un largo tiempo, abajo de la bicicleta.

Un mes y medio luego del título de Primoz Roglic en La Vuelta, todavía el paisa no ha podido montarse a la bicicleta, su recuperación es muy delicada y no podrá forzarse físiciamente.

El Giro de Rigo 2020 tendrá a varias estrellas invitadas, como por ejemplo, Alberto Contador. Sin embargo, el año pasado fue un total éxito, con la participación de Chris Froome, por lo que este año se volvió a organizar el evento.

- Anuncio -

Y aunque su organizador no esté presente encima de la cicla, sí estará en la carrera.

Rigoberto Urán no podrá ir en bicicleta en el Giro de Rigo pero hay solución

El gerente del Giro de Rigo, Juan David Aristizábal, aseguró que el de Urrao no podrá estar en la competencia, como todos los otros participantes, pero sí hará el recorrido en un auto convertible, según informó El Colombiano.

Será diferente pero el líder del Education First, estará tranquilo, desde un auto, compartiendo con los participantes de su Giro.

Carlos Vives y Mario Sábato serán otros de los invitados, además de Sergio Luis Hneao, Sergio Higuita y más estrellas del ciclismo nacional e internacional.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados