domingo, octubre 17, 2021

Rigoberto Urán no se guarda nada y habla de los resultados del ciclismo colombiano en el 2021

Con un breve mensaje, el 'Toro' se refirió al año 2021 y el desempeño de los pedalistas colombianos, especialmente en las 3 grandes.

InicioActualidadRigoberto Urán no se guarda nada y habla de los resultados del...

Rigoberto Urán no se guardó nada y dejó en claro lo que piensa acerca de los resultados del ciclismo colombiano durante el 2021. El corredor habló con total sinceridad sobre el rendimiento de los escarabajos en lo que ha sido esta temporada.

Puedes leer: Rigoberto Urán confiesa lo que piensa del caso Superman López en el Movistar Team

El corredor antioqueño se destacó durante este 2021, sin embargo, no fue suficiente para meterse al podio de ninguna competencia. Y al igual que Rigo, muchos de los pedalistas colombianos.

- Anuncio -

Y en efecto, el auge del ciclismo durante esta temporada no ha sido el mismo, pero, el nombre de Colombia siempre se ha destacado dentro de los primeros lugares, al menos dentro del top 10.

En este sentido, Urán enfatizó que en su opinión no ha sido un buen año ciclístico para Colombia, pero resaltó la importancia de seguir recibiendo el apoyo de los fanáticos.

Rigoberto Urán resultados ciclismo colombiano 2021

Después de las 3 grandes, Rigoberto Urán se sincera sobre los resultados del ciclismo colombiano durante el 2021

Urán también recordó que Egan Bernal conquistó el Giro de Italia 2021, no obstante, fue el único trofeo que Colombia consiguió en una grande durante este año. Así que Rigo con su sinceridad plena, dejó saber que los resultados del ciclismo colombiano no son los mejores.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista para DeportesRCN y SuperTrending, donde habló de varios temas interesantes:

“Yo digo que hay que seguir apoyando a los deportistas. Se ganó un Giro de Italia y estuvo bien, pero no fueron los mejores resultados para Colombia este año en términos de ciclismo, lo importante es que sigan todos los muchachos motivados.

Uno se puede preparar muy bien y los resultados no llegan. Eso no significa que hay que abandonar la carrera, yo lo que le digo a los aficionados es que hay que tener paciencia y seguir apoyando a los ciclistas”.

– Rigoberto Urán

En este sentido, Rigo reconoce que no fue el mejor de los momentos para Colombia a nivel de ciclismo, pero que lo más importante está en seguir recibiendo el apoyo de los aficionados. El ‘Toro’ señaló la importancia de mantener la motivación en alto por parte de los ciclistas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados