martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán no se quedó con las manos vacías, esta es la distinción que recibió tras la prueba de ruta en Tokio 2020

Rigoberto Urán no se quedó sin premio por su partición en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por Colombia

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán no se quedó con las manos vacías, esta es la...

Rigoberto Urán no se quedó sin distinción tras su presentación en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 en donde quedó 8vo en la clasificación.

Entre Musashinonomori Park y Fuji International Speedway sobre 234 km se llevó a cabo la competencia en la que se hizo historia con la victoria del ecuatoriano Richard Carapaz tras vencer a grandes favoritos como Van Aert y Pogacar, quienes completaron el podio con las medallas de plata y bronce.

Puedes leer: Rigoberto Urán, top 10 en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

- Anuncio -

Carapaz llegó en solitario a la meta celebrando a rabiar, mientras Rigo se mantuvo con el grupo de persecución en el que se disputó finalmente las dos medallas restantes. Urán estuvo entre los ciclistas más fuertes de la carrera quedándose en la casilla 8° tras el sprint final.

Esto le valió al colombiano para no terminar con las manos vacías otorgándosele así el merecido Diploma Olímpico, según contó en redes sociales el Comité Olímpico colombiano:

“El medallista olímpico de plata en #Londres2012, Rigoberto Urán, ganó diploma olímpico en la disciplina de ciclismo de ruta, luego de cruzar la meta en la octava posición con un tiempo de 6:06:33. ¡Felicitaciones @UranRigoberto!”.

- Anuncio -

Rigoberto Urán ahora enfrentará la prueba de contrarreloj y luego tomaría unos días de descanso antes de asumir un nuevo reto con su escuadra EF Education Nippo para la segunda parte de la temporada después del Tour y los Olímpicos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados