sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán ofrece disculpas por lo sucedido con su hija, Carlota. Esto dijo

Rigoberto Urán habla de lo que pasó con su hija, cuando fue criticado en redes por su actuar.

InicioActualidadRigoberto Urán ofrece disculpas por lo sucedido con su hija, Carlota. Esto...

Rigoberto Urán sabe que lo que hizo con su hija, Carlota, no estuvo bien, por lo que luego de unas horas ofrece disculpas por lo sucedido y esto dijo el hombre de Urrao cuando descansaba del entrenamiento hecho.

Puedes leer: Astana de Superman López contrata a este ciclista ecuatoriano para el 2022

Las redes sociales pueden ser una plataforma ideal para crear una marca personal, que posteriormente puede potenciar negocios propios, como lo ha hecho Rigoberto Urán, cuando con su personalidad, se ha ganado el cariño de las personas.

- Anuncio -

Esto también genera una oportunidad para promocionar sus negocios, como el Café de Rigo, Go Rigo Go o el Giro de Rigo. Por esta razón, el de Urrao frecuentemente termina sacando contenidos que se viralizan rápidamente.

Pero así como una plataforma de estas ayudan a sacar lo mejor, a veces puede haber errores. Y eso fue lo que pasó con Rigoberto Urán, luego que se grabara entrenando, pero sosteniendo a su hija Carlota en medio de la ruta.

Urán subiendo un ascenso
Rigoberto Urán Ph. EF Education Nippo

Tras los sucedido con su hija Carlota, Rigoberto Urán ofrece disculpas

Y es que en el video que subió a Instagram y el cual ya borró y bajó, Rigoberto estaba con Carlota en la bicicleta, en medio de la carretera. La bebé no tenía ninguna indumentaria de seguridad y se estaba corriendo un riesgo, especialmente para ella.

- Anuncio -

A pesar de la seguridad de Urán arriba de la bicicleta, era innecesario exponer a la hija así. Horas después de eso, el Toro ofreció las respectivas disculpas:

El episodio no pasó a mayores, pero Urán sabe que no hizo bien las cosas, seguramente en un futuro no volverá a hacer eso y quedará como una valiosa enseñanza.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados