domingo, octubre 17, 2021

Rigoberto Urán, orden y hora de partida en la crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rigoberto Urán ha dicho estar preparado para lo que será la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán, orden y hora de partida en la crono de los...

El colombiano Rigoberto Urán ya está listo para la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí detallamos la hora y orden de salida del colombiano.

La prueba de ruta ya pasó y Rigo ha quedado en la 8va posición mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz se quedó con la medalla de oro venciendo al belga Wout van Aert y al esloveno Tadej Pogacar quienes completaron el podio y el medallero.

Puedes leer: Rigoberto Urán, “listo para la contrarreloj de los Juegos Olímpicos”, en Tokio 2020

- Anuncio -

Ahora se viene la prueba de contrarreloj en la que llegan como favoritos el italiano Filippo Ganna, Wout van Aert, entre otros como el esloveno Primoz Roglic, el británico Geraint Thomas y el neerlandés Tom Dumoulin. Mientras que Urán buscará tener un buen desarrollo en esta modalidad, pues durante la temporada ha logrado desempeñarse bien en esta modalidad siendo su victoria en el Tour de Suiza 2021 la muestras de ello.

Durante las 12:00 am de la madrugada colombiana se dará inicio a la carrera con el sirio Ahmad Badreddin Wais del equipo de refugiados del COI. Mientras que Urán estará largando a la 1:06 am hora colombiana.

Rigoberto Urán no era el principal corredor para representar a Colombia en la crono, pues Daniel Martínez se había anunciado como el corredor encargado de esta prueba, pero por motivos de salud finalmente no logró estar.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados