domingo, octubre 24, 2021

Rigoberto Urán: Parte médico oficial tras la caída en la etapa 2 de la París Niza

InicioActualidadRigoberto Urán: Parte médico oficial tras la caída en la etapa 2...

Rigoberto Urán sufrió una severa caída en la etapa 2 de la París Niza. El de Urrao, que se encontraba en el segundo grupo, intentando capturar el pelotón de fuga, aparentemente tuvo un problema en la rueda delantera de su bicicleta y fue a dar contra el suelo de manera aparatosa.

El video muestra cómo el colombiano da una vuelta y cae contra el suelo, dejándolo prácticamente fuera de competencia. Al finalizar la etapa 2, ganada por Dylan Groenewegen, se conoció que el antioqueño no terminó la etapa.

Según Cyclingpro.net, luego de la caída, Rigoberto fue llevado a un hospital donde se conoció una ‘fractura en la clavícula izquierda’. Esta es la información oficial del portal italiano:

- Anuncio -

«En plena pelea en el segundo grupo que intentaba volver a la cabeza de la carrera, el capitán del Education First terminó violentamente en el suelo por una caída repentina. Inmediatamente rescatado, el ex gregario del Sky tuvo que rendirse al dolor para ser trasladado al hospital donde se descubrió que se había roto la clavícula izquierda«.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados