jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Rigoberto Urán por poco se lleva por delante a distraído que pasaba la calle y tiene un accidente

VIDEO, Urán estaba entrenando y le tocó frenar y esquivar a un distraído. Aprovechó para enviar un mensaje.

Inicio Hechos Rigoberto Urán por poco se lleva por delante a distraído que pasaba...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Rigoberto Urán está entrenando de cara a la siguiente temporada y poco a poco va tomando ritmo, aunque en un entrenamiento por poco se lleva por delante a un transeúnte distraído que pasaba la calle. Por fortuna no pasó nada.

Puedes leer: Contador toma un particular consejo de Rigoberto Urán y rompe las redes

El de Urrao hace poco estuvo en su Giro de Rigo virtual. Por la actual situación no pudo seguir adelante con la carrera, como la venía haciendo en diferentes años.

- Anuncio -

De hecho, para este evento, vino por primera vez Chris Froome a Colombia. Pero para el 2021 tendrá que esperar otro evento de este corte, precedido por el de antioqueño.

Ahora Rigo se concentra en lo que será la próxima temporada. En el radar tiene la Vuelta a España como una de las grandes vueltas donde quiere ser protagonista.

Por ahora, ha renovado por dos años más y parecen ser sus últimos en el pelotón. Quiere aprovechar el tiempo para estar con su familia y parece que a los 35 años podría dejar el ciclismo profesionalmente hablando.

Sin embargo, falta mucho para eso y por eso, sigue manteniendo su forma. Aunque en una de sus rodadas, por poco tiene un accidente.

Rigoberto Urán distráido lleva por delante

Rigoberto Urán, atento, esquiva a transeúnte distraído que no lo vio y que casi se lo lleva por delante

- Anuncio -

El corredor paisa estaba transitando por el medio de alguna zona rural. Allí, se vio cómo, luego de una curva se topó con un transeúnte distraído que pasaba la calle sin avisar que el hombre del Education First venía a una buena velocidad.

Así fue el momento:

Por fortuna, Urán estaba atento y logró esquivar al hombre, maniobrando con su bicicleta. Él siguió con su entrenamiento y nada pasó, pero mandó un mensaje, que esencialmente trata de estar con los 5 sentidos puestos sobre la bicicleta, cuando se monta. Nada de distracciones y tiene razón.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, así reaccionó prensa española a su fichaje por el Movistar Team

Movistar Team fichó a Miguel Ángel López y dejó a muchos con diferentes opiniones, pues es un traspaso, que a pesar de...

Matxín no tiene dudas de Gaviria y lo elogia con estas palabras

El mánager del UAE Team Emirates, Joxean Fernández Matxín, habló con este medio sobre una de las grandes figuras con que cuenta...
- Anuncio -

Articulos Relacionados