martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán, presentan a su nuevo entrenador en el EF Education, corría junto a él

Rigoberto Urán le dará la bienvenida a Esteban Chaves en el equipo, luego que el bogotano confirmara que irá al EF en 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán, presentan a su nuevo entrenador en el EF Education, corría...

El EF Education Nippo sigue adelante con su proyecto y presenta a su nuevo entrenador, que hasta este año corría junto a Rigoberto Urán, por lo que conoce muy bien al colombiano y recibirá a Esteban Chaves como reto.

Puedes leer: Superman López, Movistar Team sale perdiendo con la salida del colombiano

EF quiere ir definiendo su proyecto para la próxima temporada. Por esa razón ha tenido algunas contrataciones, que dan cuenta de lo que realmente desea el equipo, para la el 2022, aunque también responden a la salido de otros pedalistas.

- Anuncio -

Tal vez la ausencia más pesada que tendrá el equipo, será la de Sergio Higuita, quien firmó con Bora Hansgrohe y se irá para el conjunto alemán. Pero el equipo se armó con Esteban Chaves y Christian Eiking, reciente líder de la Vuelta a España 2021.

Además de eso, la escuadra dirigida por Jonathan Vaughters, a puesto a un ciclista, como un entrenado de cara a la otra temporada. Entonces pasa de ser ciclista a un coach para los colombianos e integrantes del conjunto estadounidense.

EF Education presenta a un nuevo entrenador para Rigoberto Urá, que corría junto a él

Álex Howdes ha sido ciclista desde el 2007 y aunque no tuvo los resultados más grandes en su carrera, sí acumuló bastante experiencia. La página oficial de EF Education Nippo asegura que:

- Anuncio -

La velocidad, las tácticas, las métricas y las emociones que aparecieron en cada carrera me fascinaron y esa fascinación me dio el combustible para subir de rango. A la edad de 15 le rogué a Jonathan Vaughters que me diera un lugar en el equipo de desarrollo 5280 y, con la excepción de un año de “estudios en el extranjero” en 2008 con el equipo francés Vélo Club La Pomme Marseille, he estado en el Ride Argyle desde entonces”.

Alex Howes Ph. EF Education Nippo

Veremos si las estrategias de Howdes aportan al desarrollo de uno de los equipos con más colombianos en su plantilla.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados