sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán protagoniza una foto que generó admiración en redes

Cientos de reacciones despertó Rigo con esta imagen.

InicioActualidadRigoberto Urán protagoniza una foto que generó admiración en redes

Rigoberto Urán compartió recientemente una foto con la despertó admiración en las redes sociales y sus seguidores no tardaron en reaccionar a la imagen del ‘Toro’.

Puedes leer: Rigoberto Urán y las claves que ya desarrolla para llegar al podio del Tour de Francia 2021

El de Urrao está arrancando temporada como todo un valiente. Una vez más, Rigo está demostrando que es uno de los pedalistas más fuertes de Colombia.

- Anuncio -

Con su escuadra, el Education First, ya ha comenzado a competir en algunas carreras bastante interesantes y aunque todavía no se ha destacado como muchos quisieran, sí que se ha hecho notar.

Su sentido del humor y su característica personalidad salen a relucir en donde el antioqueño se encuentre.

Rigoberto Urán fotografía enterneció redes
Fotos: Instagram Rigoberto Urán

La foto con la que Rigoberto Urán generó admiración en redes sociales

Urán se encuentra a la espera de su hija, junto a su esposa, Michelle Durango, quien está en los tramos finales de embarazo. Esta noticia le tiene bastante ilusionado al corredor del EF y constantemente lo comparte con sus fanáticos.

- Anuncio -

Recientemente, Rigo publicó una nueva imagen, en la que se le ve abrazando el vientre de su esposa, mientras escucha con atención. El pedalista acompañó la fotografía con un tierno mensaje, en el que le pregunta al bebé, qué quiere decirle.

Esta es la imagen:

Está previsto que Carlota llegue pronto a la vida de Rigoberto y su esposa, el ciclista está muy emocionado por conocerla y de seguro será un momento bastante especial para él.

La fotografía despertó miles de reacciones y sus seguidores mostraron ternura por el mensaje del ‘Toro’, que siempre luce como un grande, dentro y fuera de las carreteras.

Su siguiente competencia será el UAE Tour 2021, que está pautado para llevarse a cabo desde el próximo domingo 21 de febrero y hasta el sábado 27 de febrero.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados