viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Rigoberto Urán puso a su equipo a comer fiambre

Rigoberto Urán le tiene el fiambre a su equipo, eso con él, no se pierde.

Inicio Hechos Rigoberto Urán puso a su equipo a comer fiambre

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Rigoberto Urán no pierde sus costumbres y publica un video donde el fiambre no hace falta en los entrenamientos de su equipo, el Education First.

Puedes leer: Fueron recomendados por Rigoberto Urán y ahora apuntan a ser estrellas del ciclismo

Ya hemos visto a Rigoberto, cogiendo la cosecha y esperando la flota para transportarla. No se avergüenza, es parte de lo que sus raíces le enseñaron.

- Anuncio -

También coge el recipiente de comida y se para en medio de su entrenamiento, a comer el almuerzo de casa y ni hablar de su forma de expresarse, más colombiano “que el verraco”, como él dice.

Jeey Alexánder Cruz on Twitter: "Que pillaran a Vanessa De la Torre  comiendo en 'coca' en pleno noticiero me hizo recordar a nuestro gran de Rigoberto  Urán. La humildad ante todo.… https://t.co/8OPvhccMVP"

El de Urrao no pierde las costumbres y ha puesto a Froome a decir ‘parce’, a tomar jugo de lulo, entre otras. Inclusive, confesaba el otro día, en entrevista con Mónica Jaramillo, que le recomendaba mucho a Unzué, cuando estaba en el Caisse de d’Epargne que fuera a Colombia.

La cultura de nuestro país está muy arraigada a la personalidad del nacido en Antioquia. Y luego de años en el Education First, ellos saben que es así, por lo que él sigue implantando esas costumbres con sus compañeros.

Rigoberto Urán Fiambre

El fiambre de Rigoberto Urán en el entrenamiento del Education First

Ahora es el turno del fiambre, una comida colombiana que está envuelta en hojas de plátano. Algo que en algunas regiones estradicional y que Rigo puso a probar a su equipo.

- Anuncio -

Este fue el video con el que los compañero de Rigo probaron el fiambre. Y seguramente en los dos años que tiene Urán con el equipo, los veremos en estas situaciones, probando cosas muy colombianas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados