martes, septiembre 21, 2021

Rigoberto Urán recibe a un nuevo gregario para 2022 en el EF Education Nippo

EF Education Nippo se sigue reforzando tras la llegada de Esteban Chaves que suple la ausencia de Sergio Higuita.

InicioActualidadRigoberto Urán recibe a un nuevo gregario para 2022 en el EF...

Rigoberto Urán tendrá a un nuevo gregario para el 2022, el EF Education Nippo empieza a renovar plantilla y ahora llegan varios corredores, por lo que el toro de Urrao contará con este pedalista para poder conseguir los objetivos.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran mensaje de cara al Tour de Luxemburgo 2021

El equipo de licencia estadounidense sigue adelante con su plan para el 2022, donde espera poder potenciar a sus corredores de buena manera. Por ahora, este año ha encontrado grandes resultados con corredores como Magnus Cort.

- Anuncio -

Sin embargo, hay que seguir avanzando y ya hay algunas contrataciones que van llegando, para reforzar la plantilla. Por ejemplo, hace poco se confirmó la presencia de Esteban Chaves por un año con ellos.

Pero para apuntar a las generales, es bueno contratar a corredores jóvenes y que puedan aprender en el camino, pero que también tenga el talento como para dar asistencia a los líderes de su equipo. Por eso, confirman un nuevo gregario para el equipo de cara al 2022.

Equipo EF En Francia
EF Education Nippo – Tour de Francia

EF Education Nippo le lleva un nuevo gregario para el 2022 a Rigoberto Urán

Desde el medio Wielerflits, aseguran que el joven de los Países Bajos, Marijn van den Berg, estará con la formación estadounidense:

- Anuncio -

Espero crecer y ser más rápido. Espero que el equipo tenga un hombre rápido que no necesariamente pueda manejar una carrera más pesada o un semi-clásico. Entonces, alguien que puede ganar sprints puros, pero se va en un recorrido más difícil.

Marijn van den Berg elige EF Education-Nippo

Tendré oportunidades yo mismo y eso me gustaría. Ciertamente no tengo que estar en todos los remates, pero me gustaría tener mi propia oportunidad. Eso también es bueno para mi desarrollo. Después de las diversas conversaciones, mi sentimiento será automáticamente el factor decisivo”.

A pesar que su perfil es más de un hombre rápido y de clásicas, Van Den Berg puede asistir a sus líderes cuando se requiera en algún momento de la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados