jueves, diciembre 9, 2021

Rigoberto Urán recibe esta mala noticia tras la primera etapa de la Estrella de Bessèges 2021

Urán no se cayó en la etapa 1 de la Estrella de Bessèges 2021, pero uno de sus compañeros sí y con grandes consecuencias

InicioActualidadRigoberto Urán recibe esta mala noticia tras la primera etapa de la...

Rigoberto Urán recibe esta mala noticia en el arranque de la Estrella de Bessèges 2021. El corredor colombiano inició su temporada en la carrera francesa este miércoles.

La etapa 1 se llevó a cabo en la misma localidad de Bellegarde sobre un trazado de 141 km. El EF Education Nippo escoltó al colombiano como debía hasta la meta, incluso salvándolo de una caída sobre los últimos 6 km a meta.

Puedes leer: Egan Bernal y la decisión que lo pondría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección Colombia

- Anuncio -

Allí cayó un grupo de corredores que aunque no parecía dejar grandes consecuencias en los afectados, al final, con más detenimiento se encontró que sí.

Rigoberto Urán recibe la mala noticia del abandono de uno de sus gregario en la Estrella de Bessèges 2021

Se trata del danés Michael Valgren de 28 años quien cayó sobre el final de la etapa. El corredor apenas se estrenó con la escuadra norteamericana este miércoles y ya tuvo su primera caída.

Urán mala noticia Estrella

Como resultado Valgren, según se dio a conocer recientemente, sufrió fractura en una de sus manos, por lo que deja la competencia de manera prematura.

Urán mala noticia Estrella
Ph: Stories Michael Valgren
- Anuncio -

«Mal comienzo de temporada para Valgren: Rotura del 2º y 3º metacarpianos, se opera mañana».

Urán mala noticia Estrella
Ph: Stories Michael Valgren

Ahora Rigo contará con 5 bazas para lo que queda de la carrera gala. El paisa se ubica en la casilla 115º a 12″ segundos de Laporte del Cofidis que hoy se quedó con la etapa y el liderato.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados