martes, diciembre 7, 2021

Rigoberto Urán recibe este importante reconocimiento tras superar a más 50 deportistas colombianos

Urán una vez más recibe el reconocimiento de la gente

InicioActualidadRigoberto Urán recibe este importante reconocimiento tras superar a más 50...

El pedalista antioqueño, Rigoberto Urán superó a más de 50 deportistas colombianos y recibió un gran reconocimiento por parte de la afición nacional y un destacado medio de comunicación.

Puedes leer: Un colombiano más al ciclismo europeo a partir del 2021

Urán es uno de los deportistas más importantes de la historia contemporánea en Colombia. Sus resultados en el ciclismo de máxima categoría han hecho que no solamente llene de alegrías al país, sino también se gane el cariño de la gente, que ve en él particular personaje, un poco de la idiosincrasia colombiana.

- Anuncio -

Entre frases celebres, caídas, momentos jocosos y podios ‘Rigo’ se ha hecho a pulso el deportista que hoy en día se reconoce, incluso, a nivel internacional, siendo quizás uno de los embajadores más representativos de la nación.

Rigoberto Urán deportistas reconocimiento
Rigoberto Urán. EF Pro Cycling.

Rigoberto Urán y el importante reconocimiento que recibe tras superar a varios deportistas colombianos

A elección del público, Rigoberto Urán se consolidó en los Premios al Deportista del Año El Espectador y Movistar como el más votado por la gente. Fueron más de 50 los deportistas que pertenecieron al listado que por 60 años, época desde la cual se lleva a cabo este certamen, han sido premiados.

Esta vez se estrenó la categoría del más votado por internet con más de 21.000 interacciones de la gente. Esto le dio a Urán el 22% de esas votaciones (cerca de 5.000 votos). Entre la categoría estaban otras grandes estrellas del deporte nacional como Ibargüen, Nairo Quintana, Lucho Herrera, entre otros.

Nairo-Quintana-Egan-Bernal-Sergio-Luis-Henao-Rigoberto-Urán.-Foto-histórica
Nairo-Quintana-Egan-Bernal-Sergio-Luis-Henao-Rigoberto-Urán. Foto histórica
- Anuncio -

Rigo se manifestó allí mismo agradeciendo a Compensar, quien fue la marca patrocinadora de esta categoría y por supuesto a la gente y El Espectador por siempre estar pendiente de los deportistas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados