miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán recibe este mensaje del EF Education Nippo por su victoria, «la mayoría de los ciclistas no son Rigoberto Urán»

Rigoberto Urán recibe un mensaje del EF Education Nippo por su victoria de etapa en el Tour de Suiza 2021, donde es aspirante al título.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán recibe este mensaje del EF Education Nippo por su victoria,...

Rigoberto Urán recibe un mensaje por parte del EF Education Nippo, donde celebrar su victoria en la etapa 7 del Tour de Suiza, donde se impuso aprovechando las características del recorrido enmarcado en la contrarreloj.

Por su parte el corredor colombiano dio la sorpresa en una etapa a la que llegó sin acaparar las miradas de sus rivales. No obstante, ahora es uno de los favoritos al título, gracias a que es segundo en la clasificación general, estando a 17 segundos del líder, Richard Carapaz.

Cabe resaltar que a lo largo del recorrido, el toro de Urrao se había sostenido cerca a los lideres de la competencia, pero no había representado peligro alguno, al menos en torno ataques.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tour de Suiza 2021, así va la clasificación general tras la etapa 7

Ahora, dando el golpe en una crono en la que no solo escaló en la clasificación general, sino que también se llevó una victoria de etapa, se perfila para luchar en la etapa 8 por el título.

Así, sin ser ajenos al buen momento del colombiano, en las redes sociales del EF Education Nippo resaltaron el trabajo del cafetero.

El mensaje a Rigoberto Urán del EF Education Nippo por su victoria en el Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

«Una contrarreloj de montaña no se adapta a la mayoría de los ciclistas … Pero la mayoría de los ciclistas no son Rigoberto Urán. Nuestro colombiano dejó hoy su huella en el Tour de Suiza, ganando la etapa 7 por un empático margen de 53 segundos», compartió el equipo de cafetero.

Rigoberto Urán victorias tras Tour de Suiza 2021 foto

También puedes leer: Top 5 de mejores ciclistas colombianos en este 2021, según la UCI

Ahora, la expectativa esta sobre lo que el colombiano puede alcanzar en la etapa final del competencia. Además, gracias lo mostrado en la etapa 7, deja buenas sensaciones de cara al Tour de Francia, donde puede dar sorpresas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados