sábado, enero 22, 2022

Rigoberto Urán recibe mensaje de Higuita en el Tour de Francia 2021, «estoy contento por Rigo»

Rigoberto Urán recibe un mensaje de Sergio Higuita, quien revela como ve al toro de Urrao de cara a la general del Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Rigoberto Urán recibe mensaje de Higuita en el Tour de Francia 2021,...

Rigoberto Urán recibe un mensaje de Sergio Higuita, mientras corren la etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde hacen parte de la escuadra del EF Education Nippo.

Por su parte el toro de Urrao es segundo en la clasificación general de la gran vuelta francesa. Así se sostiene como el mejor colombiano de la competencia, siendo el más solido quien mejor se ha mantenido en el pelotón de favoritos.

Mientras tanto, Sergio Higuita genera expectativa sobre su posible búsqueda de una victoria de etapa. Sin embargo el monster dejó en claro desde el comienzo, que su prioridad sería cuidar una buena posición para su líder de escuadra.

Rigoberto Urán mensaje Higuita Francia 2021
- Anuncio -

Te puede interesar: Esta es la viral foto que revela Superman López junto a Urán, tras la etapa 13 del Tour 2021

No obstante, Sergio Higuita le envía un mensaje a Rigoberto Urán, mientras corren la etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde deja evidencia las buenas sensaciones del Toro de Urrao.

«De momento tengo buenas sensaciones. En montaña tengo cada vez más confianza y estoy contento porque Rigo Urán va a más. En general tenemos buen sabor de boca», dijo Sergio Higuita a Marca.

- Anuncio -

Por otra parte, se acercan los pirineos donde, habrá duelo en la montaña, siendo otra posibilidad de protagonismo para el monster. Igualmente se augura movimiento en el peloton de favoritos, aunque Rigo Urán se ha mantenido solido al respecto.

No obstante, con las palabras de Higuita, se abre la posibilidad de un ataque por parte de Urán, quien podría dar la sorpresa. Además el colombiano podría picar segundos importantes que sumados a la ventaja que podría sacar en la etapa de crono, le ayudaría ratificar su podio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados